No lo he visto pero el resultado me gusta. Mis felicitaciones para el rehabilitador de aquel almacen de patatas.
Hola hace tiempo que no voy por mi pueblo, pero me sorprende como esta es una lastima, nunca ha sido gran cosa aunque tenia su encanto.Intentad mirar hacia atras, algunos como yo ya hemos perdido nuestras raices aunque los nuestros esten en esa tierra. Un saludo.
Se ha llenado de luces
Mi corazón de seda
De campanas perdidas
De lirios y de abejas,
Y yo me iré muy lejos
Más allá de esas sierrras
Más allá de los mares,
Cerca de las estrellas,
Para pedirle a Cristo
Señor que me devuelva
Mi alma antigua de niño,
Madura de leyebndas,
Con el gorro de plumas
Y el sable de madera.Federico García Lorca(Balada de la placeta)

Ojala todos tuviesemos la sabiduría de los adultos y la inocencia de los niños.
La inocencia nunca se debería perder.Saludos ... (ver texto completo)
No se ve apenas el altar, solo parece una foto de familia.
Niño no pierdes nada
No merecia la pena.
Hay mucho falangista, a estas alturas llamarse una calle asi.
El dolor, si no se convierte en berdugo, es un gran maestro.

arjum.
Esta foto me encanta. También me gusta la anterior pero no es necesario meter tres fotos iguales, señor Luis!
Deduzco que eres muy joven para que te afecte así una relación, con los años te afectará de otra manera, no menos, sinio de otra forma.espero que cures pronto del mal de amores.Andaluza.
No sabia que amarte me iba ha hacer perderte.
hespe.
El amor es un sentimiento tan hermoso, que solo se vive una vez.
la soledad es algo muy triste y doloroso. El desprecio es tan cruel...
hesperia.
Caminar no basta, avanzar es lo que cuenta. A donde iran mis pasos si tu no eres mi meta.
hesperia.
Me ha gustado ver esta fotografia.
El señor alcalde no contesta a nadie solo esta a sus intereses.
Me alegro que tengas tanto tiempo, y escribas páginas y páginas de tonterias.Existen periodicos, televisiones y radios que te informan, quieres despistar y que no se hablen cosas que hacen pupa?