Te gustara a ti mucho, que prefieres ir a Rioseco antes que ver a Mago de Oz.
El alcalde el mejor, lo que pasa es que hay mucha envidia.
A que no te aviso.
Claro que el cristo de la paz es el mejor paso de todos. Y por supuesto espero que disfruteis de nuestra música el dia 13 que para eso hemos ensallado tanto.

Fdo: la trompeta :).
Claro que el Cristo de la Paz es el mejor de todo rioseco!!!
Alli estaremos a ver como tocais de bien!!
1bsazo a todos los de la PAZ.
Yo soy del cristo de la paz y es el mejor paso de rioseco. Y lo mejor es la banda por supuesto que nadie falte el domingo 13 a las 19:00h en santa maria.
Fdo: la trompeta :).
Una vez estuve allí y el aire me llenó, me envolvió. Tuve que cerrar los ojos y cuando les volví a abrir pensé que estaba en un sueño.
La gente de Villalba NO va ha cambiar nunca, no nos hace falta
Si los comentarios no tienen interés, para que te metes en el foro??
Que pena de ti, que gastas el tiempo leyendonos
No nos metemos en la vida de la gente, simplemente nos vacilamos unos a otros
Ten cuidao que chanviolo.
Te faltan tres veranos y un testiculo.Deformado.
Habia uno mas profundo y se murio. Y quedo el sapo pero se cayo de la cuna y le salio un huevo y se murio. Y quedaron la gente de este foro.
El mejor paso, es cuando la saco y la llevo de procesion.

Fdo:el hombre del huevo.
Por lo que veo la gente de villalba no cambia, los mismos comentarios sin interés alguno, más que por meterse en la vida de los demás. Que pena de gente¡¡.
No digas bobadas, que a ti no te guste me parece normal (no tienes gusto musical), pero las listas de ventas lo demuestran: son muy muy buenos!!
Desde esta ermita del Cristo de las Heras antiguamente los vecinos del pueblo salían en procesión por la carretera en años de sequía para pedirle al Cristo que lloviera. Entre rezo y rezo se intercalaba la siguiente cancioncilla: "Cristo de las Heras. Nuestro Salvador. Pedimos agua para Peñaflor".
Porque Marea no vale para nada.