Ya os gustaria a los de mota tener lo que tiene Villalbarba.
Julio y Mari Carmen sos invitan a conocer esta noble villa y a pasar por su despacho de pan,dulces,conservas y purillos de cinco duros pero pagando ehh!!
Soy Luis Angel, saludos a todos los motanos. Os deseo que tengais un verano muy bueno.
Ya pronto sale el siguiente número, verdad?? A ver con que nos sorprendeis esta vez.
Ánimo y que la asociación cumpla otros 25 años más!!!
Doro porfavor pon la plaza de toros en las escuelas cualquier dia vamos a tener un disgusto.
Y discomovidas con musica buena no la de la bomba!!!
Esta virgen(la dolorosa)estuvo en las edades del hombre.
Ayudanos a encontrar una peña digna de nosotros
Viva la virgen de los castellanos!
No cambiemos las fiestas.porque si ya es dificil encontrar peña para primeros de septiembre,ni me quiero imaginar en agosto.me veo haciendola en el castillo y con denuncia por ayanamiento de morada.
Me encanta
No es por nada, pero cada vez que miro esta foto, me gusta mas
Estoy muy orgulloso
Gustavo.
Hola chicos,
Me encanta vuestra revista
¿seguid así, estáis haciendo de Tordehumos un pueblo 10!!!