Iglesia de la plaza mayor
TUDELA DE DUERO: v. con ayunt. en la prov., aud. terr., c. g., part. jud. y dióc. de Valladolid (3 leg.): SIT. a la márg. der. del r. Duero que la circunda en su mayor parte; goza de buena ventilación y CLIMA sano, si bien algunas veces se padecen algunas fiebres intermitentes, flujos sanguíneos y catarros bronquiales: tiene 350 CASAS; la consistorial; cárcel; una casa igl. que titulan de la Cruz; escuela de instrucción primaria frecuentada por 200 alumnos, dotada con 4,500 rs. y las retribuciones ... (ver texto completo)
tudela
¿Hay otros puentes?
Aunque soy nacida en Valladolid, el pueblo de Tudela de Duero evoca en mi muy bonitos recuerdos. Sus bellos parajes naturales, sus calles que respiran tranquilidad, sus fiestas, su gente... Es una maravilla poder disfrutar de todo lo que este pueblo nos ofrece e invito a todo el mundo a que venga a conocerlo para que se mimetice con el ambiente tan acogedor que respira esta tan bonita localidad vallisoletana.
SI VAS CAMINO DEL PUENTE

En las orillas del río
donde los juncos palpitan,
notarás más fuerte el frío
mientras los álamos gritan.

Si vas camino del puente
meditando tu desvelo,
mira luego la corriente ... (ver texto completo)
Imagen y escudo.
Bonito puente sobre el rio.
hola de nuevo, soy el de antes, me olvide decir que mi abuela paterna era de tudela, creo que de mote la llamaban la castaña ¿.
pero hace muchos años porque yo tengo 65
¡hola a todos! me gustaria saber donde podria alojarme aparte del jaramiel en tudela. ya estuve alguna vez. pero quiero saber si hay mas sitios. quisiera ir a las fiestas de portillo y arrabal,, mi pueblo.. gracias desde barcelona
Hola:
Quisiera saber si en Tudela de Duero había un internado de niñas que vestían de uniforme, sobre los años 50.

Muchas gracias.

María.
Ayer 04/04/13 se encontró una gatita blanca con el lomo atigrado en Tudela d eDuero. La ha recogido una señora. La gata es caserita asi que seguro que se le ha perdido a alguien.
Si sabes algo por favor contáctanos en el mail perdidos (arroba) entrehuellasybigotes. com

muchas gracias
Hola vecinos de Tudela me podriais decir cuando se celebra la fiesta del esparrago? gracias. Saludos.
en este pueblo, yo pase muy buenos momentos, sobre todo en las fiestas, con esos

toros en la plaza, y los bailes, yo vendia, comidas y bebidas en ese gran pueblo

a unos kms de valladolid, por la autovia a-11 y el rio duero.
Curso de Danza en Tudela.
Comenzamos el martes 5 de Octubre.
Nola buena gente Castellana me llamo Jesus y hace curenta años conoci ha una buena persona en Madrid nacida en estte bonito pueblo castelñlano, esta persona que vivia en calle la salud N-9 se llamaba Fernando Plaza.
Megustaria tener noticias de el muchas gracias feliz año 2010.
UN SALUDO DE (JESUS)