encierro de las fiestas, TUDELA DE DUERO

Ali, por dios, encima de las talanqueras rojas, a mil metros de altura, no se está mas segura.
Es+ creo que sale en esta foto con la camiseta azul tambien, pero no la distingo del todo, veo vorroso y no controlo nada esto de internet el que la ha puesto me puede dar alguna ayuda?. PATXI DE Bilbao.
Hola soy una chica de bilbao; patxi de bilbao, me gustaria conseguir fotos de los encierros y de la plaza de cualquier año en las que aparezca mi padre, seguro que le conoceis, es luis antonio peñalva cano, apodado conejo tiene 46 añitos y antes siempre llevaba bigote, recuerdo una escena en la plaza de toros hace 7 años + o - iba con camiseta azul y se metio a kitar a un chico del toro y bueno le pillo a el, es para un regalo, que se que no tiene ninguna, preguntar a vuestros papas, seguro que le...
Peazo fiestas las de tudela, un saludo a toa la gente de Tudela que los hay muy buena gente, y cualquiera puede mandar fotos, asi que animo mas fotos de Tudela!
Ole ole ole esa peazo de foto de los encierros pero yo optaria que pusieras fotos del desfile de las fiestas de san roque no?? y fotos mas juveniles . Os quiero renai y justie.