Bueno dejarme hablar ami que para eso soy el que mas sabe de vino en todo el pueblo.soy diego amo hijo de moises el de las tablas,l rompeaguas.tenian que poner una fuente en l pueblo que diera vino y no tanta agua...
Cocoral no des tanta guerra con la carrera pesada.
Quieres aprender a bailar?? pues este verano es el momento. Se van a dar clases de bailes de salón, caribeños... Y !!!danza del vientre!!! Será en el gimnasio. Si te interesa, estate al loro.
Este año me pierdo las fiestas. Pero al que viene. La montamos parda. Si el Viery se desnuda..fotos por favor! Un saludo para la bilbaina. (ponte las bragas amarillas, que te sientan de maravilla!!) un besazo guapetona.
Ya era hora que te vinieses a trapi que nos tenias avandonadas bilbaina.No os preocupeis las que este año no estais en fiestas que ya me tomare unas cuantas por vosotras.Una del PORTON.
Ya llegan las fiestas y el concierto de los rompan filas.A ver si este año el Viery se quita la ropa que nos pone a todas...
Este año el torneo de santa isabel nos lo van a kitar unos que no son del pueblo casi.este sabado vamos todos el domingo a las 8 al polideportivo a ver si es posible de que pierdan.asique os quiero ver alli a todo el pueblo el domingo a las 8¡.