Si si, tranquilos . Para esta próxima semana espero poder acercarme un dia y colgar fotos . Aunque las obras estén poco avanzadas, pongo lo que tengan .
Hoal raul. Cuando visites las obras podías sacar fotos y ponerlas.
Saludos.
Hola a todos. M alegro que hayan empezado las obras. Espero que alguien ponga alguna foto, para verlas, ya que hay mucha gente que somos de alli, pero estamos viviendo en otras ciudades. Saludos a todos.
Y por cierto, raul de zamora, y tu quien eres? (saludos para ti tambien).
Que decir... Atardecer de verano inmenso color lleno vida, naturaleza de campo y gente, calles y caminos que saben de mis andanzas sentimientos e inquietudes nacidas y descubiertas en este gran pueblo que tanto quiero.
Saludos.
Estarán con el movimiento de tierras, lógico . Pero para eso estudio ingenieria , para ver como van XD
Bueno, yo soy de Zamora y me vereis mucho por alli ( si merece l apena l apista ) . SI no hay barandas , cajones o algun kicker, me vereis poco XD
www.snowboard-zamora.net
PD: los que sois de ali, podeis poner alguna foto para ver como va ?
GRACIAS !
Ya nos han informado que han empezado las obras de la pista .
Acabamos de terminar toda la familia las vacaciones y ya estamos deseando ver como van las obras.
Enpezaremos a mirar los esquis para este invierno.