Saludos a todos los de Velilla desde Valladolid. Espero veros este verano. Ya me direis quien lee esta página

Jesús Mª Martín Marroquín.
Tampoco es eso, no se trata de poblaciones de mas de 500 habitantes, sino centro de comarca y ese requisito mota lo cumple, ya que la comarca a la que afecta suponen casi 5000 habitantes.

Ademas dados los accidentes de la autovia y la separacion entre tordesillas y villapando, es obvio que por ahora el centro de salud continuara.
De la rosa!
Mal vamos amigos. El voltaje es lo de menos. El calambrazo te lo da la intensidad , no el voltaje.
La persona que lo ha escrito tiene razon.En teoria hacen falta 500 hab. Censados para tener derecho a centro de salud y en la Mota ya hay menos. Sino lo ponene en otro sitio es porque tampoco se cumplen esos re.
Alguien podría hacer un poco de historia? Me refiero a explicar (largo o breve)el origen del nombre - Mota del Marqués - Historia - Cosas curiosas ;Cada año paso dos o tres veces por delante del pueblo y , realmente me llama la atención pues me imagino que tiene una historia dilatada e interesante.¿Hay algún enlace en internet que me oriente donde hospedarme , comer , etc... Que me sirva de guía ? Gracias. A propósito , las fotos publicadas sean de más o menos calidad es lo de menos ; lo que debe ... (ver texto completo)
HOLA MOTANOS!!
Soy Sandra la nieta de Alejandra, hija de Jose Antonio Salgado.Seguro que alguno de vosotros os acordais de mi.Solo queria saludar y dar recuerdos a los conocidos.Ojala nos veamos pronto.
Al que le han comentado lo de torrelobaton, le preguntaria ese comentario es de cotilleo? o viene de fuentes serias? Torrelobaton no tiene centro de salud porque pertenece al de tordesillas.

Adalia perdio su nucleo de poblacion? cuantos viven?
Antes caerian casasola, villalbarba, pedrosa, etc

Cuando emitas una opinion se serio y lo dices con conocimiento de causa.yo no estoy a favor del alcalde, pero me da la impresion que sacas las cosas de contexto.

A todo el mundo rural le acucia un ... (ver texto completo)
Supongo que hablas de voltaje, por lo que veo entiendes de electricidad;pero has calculado la cantidad de electricidad por segundo?

Muy facil; culombio por segundo, es igual a un amperio. Lo que equivale a un calambrazo mínimo, pero si es a 125 o a 220 la hemos joribiao porque el leñazo es mayor.

Yo de fisica no se, pero o te explicas mejor o no te entendemos casi nadie.

Un besote pera ti.
O en el palacio de...
Mira sabes si preguntas por Pedro es porque en el fondo a las personas nunca se las olvida, siempre estan ahí, te han dicho que su vida no ha cambiado mucho al parecer desde que estuviste con él, pues mujer llamale, quien sabe, a veces las reincidencias gustan, y te lo digo yo que tengo experiencia en reincidir con alguien de este pueblo, pero cuidado, ya sabes como son aqui.
Ese dia estaba en la nodriza.
Habra que poner bombillas de 220 en vez de 125.
Me parece bien la tolerancia religiosa, es mas estoy completamente de acuerdo con ella, pero colega creo que nadie ha faltado el respeto a ninguna religion ni a sus simbolos.
Quisiera hacer una sugerencia si se me permite, he observado que hay mucho contraste entre la luces del castillo e iglesia del Salvador con respecto a la Iglesia de San Martín.

Me da la impresión que la luz de esta última esta un poco triste y creo que por poco dinero se podrían cambiar las lámparas, sustituyendolas por otras de características similares a las del castillo;con lo cual quedaría todo más uniforme e incluso más resaltado.

¿Qué opinais?