Que ha pasado donde catacho? si alguno se ha enteado de algo , que lo comente un poco.
Tengo muchas ganas de ver al zamorano con la moto y con su amigo nano subido atras.
Claro que pueden hacer lo que quieran, pero qué pena que algunos agricultores, sin necesitarlo, vendan alegremente, e incluso malvendan, cegados por el dinero, que es peor, las tierras que les han que les han dejado sus antepasados. Si todos hiciesen igual, apaga y vámonos.
Bueno, ¿y lo del puerto seco para cuándo?.
Y lo del arreglo de la torre ¡cayó en el olvido?
Está claro, los políticos no se entienden, cada uno va a lo suyo.
Yo creo que la culpa de todo la tiene "Carmela", tron...
De todas formas, ¡que viva Alaejos!. (F) (F).
Cada uno vende sus tierras como le da la real gana.
Pues que tenga cuidado la gaviota del PP no sea que se tizne con el cuerno.
¿Quién no está respetando a los difuntos? Deje de meterse con la juventud, porque la mayoría de la gente, por no decir toda, (sea cuál sea la edad) sólo va el 1 de noviembre al cementerio, para que les vean los demás.
¿Es eso respeto a los difuntos? Yo nunca voy y, sin embargo, todos los días recuerdo a las personas que me faltan, no sólo ese día.
A ver quién tiene respeto.
Por favor, que alguien informe, con conocimiento, sobre el desarrollo del Puerto seco. ¿Por qué esa falta trasparencia, para que algunos hayan malvendido sus tierras, mientras otros están a la expectativa? No sé, pero algo huele a cuerno quemado.
Se puede saber quien se dedica por la noche a cruzar los coches de los vecinos, es que no tienen otra cosa que hacer?
Pero se casa Cristeta?? y quien lleva las arras, raúl, su nieto???
No es tan grave como los atentados izquierdistas contra la Iglesia, la Placa de los Caídos o el Cementerio.
El que critiquen a un político va en el sueldo, pero claro está visto que si cuestionas te amenazan. ¿A qué tipo de consecuencias dices que me expongo? Lo digo para ir tranquilo por la calle...
Estoy deseando de que vayas al fiscal, yo ni soy, ni he sido, ni sere politico ni de ayuntamiento, pero para hablar hay que hacerlo con pruebas y si no a callar o atenerse a las consecuencias.
L.p.r 2 saluda a l.p.r ;transmitiendo a la adobada total.se te a quedado la cara como una liebre en la carretera la nava.
Hola carpeños
Saludos sobre todo a diego
La joven promesa de carpio que no vale para nada.