TORRE DE ESGUEVA (Valladolid)

Iglesia

Yo soy de torre y mis padres tambien , es un pueblo acogedor y la infancia que pase en el fue inolvidable, los mejores amigos los hize alli, y mis hijos por supuesto tambien pasaran la suya en el o lo que puedan disfrutarlo como yo lo disfrute un beso para toda la gente de alli los que siguen y los que ya no estan.
Si alguien se pasa por Torre y tiene un rato, que saque fotos a la arboleda, al rio, y a la plaza, incluso al bar de la Martina si aun existe y así de paso que salude a Jesusín. Un saludo para todos.
Soy el de antes y me gustaría saber quien a publicado estas fotos para ponerme en contacto con él o ella y hacer una página más interesante de torre de esgueva. Escriba un mensaje en esta página y yo me pondre en contaco con él.
Están bien las fotos pero falta la fachada de la casa de maria y samuel casado que es de piedra y está catalogado como de valor artístico, la cabañona de piedra de los pasdtores en el páramo, y la fachada de la iglesia que quedó despues de desescombrár la casa del cura.