Compramos energía a futuro



En comunión con los no creyentes la oración del cristiano no puede desentenderse de nadie tampoco de quienes víctimas de la indiferencia generalizada no aciertan a creer precios que nos llaman no ser diferentes ayer por otro lado no es posible trazar fronteras claras entre creyentes y no creyentes en todo cliente hay un no creyente y viceversa nadie posee a Dios con seguridad ante nadie sabe colocar por encima de nadie Santa Teresa de Lisieux es un ejemplo de la comunión fraterna con cinco duros ... (ver texto completo)
Llega la fiesta del pueblo día 20 de Agosto (San Bernardo) esperamos vuestra visita, lo pasaría muy bien
Los hombres se cansan más de dormir cantar bailar y amar que de hacer la guerra.
La música es la vida emocional de la mayoría de la gente.
La única.
Estupenda
ernndo ¿cuando as estado en piñel'
Hola, Benito: Ya hace tiempo que no paso. No obstante la foto la hice hace años. Un abrazo a todos.
Foto tomada desde lo que antaño eran las eras y nos da una perspectiva sólo mejorable desde el aire.
ernndo ¿cuando as estado en piñel'
Foto tomada desde lo que antaño eran las eras y nos da una perspectiva sólo mejorable desde el aire.
Esta es una panorámica tomada desde el camino del cementerio a la ermita, cuya perspectiva destaca la ermita, la iglesia y los cotarros del fondo, típicos de la zona
Se puede apreciar la meticulosidad de la forma de ornar el altar mayor de la ermita, lo que demuestra el culto que se tiene.
Esta fotografía ha sido tomada desde el coro, en el fondo de la ermita.
Hay formada una cofradía en torno al Cristo, a la que pertenece la mayoría de personas del pueblo. Se trata de un crucifijo románico del siglo XII
Esta es la entrada a la Plaza de Piñel, donde tenían lugar todos los festejos que se celebraban en el pueblo. Con su fuente en el centro, a ella acudían todos a por agua para las casas, dado que no tenían agua corriente, en aquella época, allá por los años 60.
Hola vecinos de Canillas. Yo soy Adolfo Lorenzo, quien estuve de visita por Canillas hace dos años con mi hijo Emiliano, para conocer el lugar desde dónde había venido mi abuelo Adolfo a la Argentina. Este viaje nos permitió conocer a los habitantes de Canillas, el pueblo, la familia Niño, quiénes nos vincularon con Foro Lorenzo de Encinas y su familia, quienes son parientes nuestros. Este año recibimols la noticia de que tenemos otros parientes en Barcelona, por parte de una hermana de mi bisabuelo, ... (ver texto completo)