TORDEHUMOS (Valladolid)

Chicas en el v mercado artesanal

Yo solo os digo que dejeis de criticar todo lo que se hace por el pueblo, asi que dicho esto espero que esta disputa se de por acabada, ok? Vosotras no os meteis con nosotros y nosotros tampoco con vosotras.
Sed felices.
En una verguenza lo estaras convirtiendo tu porque yo no bonito.que te quede claro.yo no soy una persona al cual me gusta criticar pero por lo que se ve a otros si.el qu estas quedando mal eres tu porque si en vez de ponerlo aquí nos lo dices y ya esta.
Y dejalo ya por favor.
Yo tambien tengo derecho a contestar, no?
Primero: HOMBRE se escribe con H (otra demostracion de tu gran inteligencia)
Segundo: no soy yo el que ha colgado la mayoria de las fotos, pero si no lo hago no es como tu porque no me da la gana, sino porque poner una foto aqui es someterte a que te insulten, desprecien, etc.
Y Tercero: es una pena que una pagina que tenia un objetivo de PM, la hayais convertido en una verguenza.
Lo unico que haceis es mal al pueblo y a su gente.
Tambien te voy a contextar ombre que sepas que si no cuelgo fotos es por que no me da la gana no es por que no sepa para eso ya estas tu que por lo que se ve eres muy inteligente no es asi?deja la niñeria ya por favor.
Es verdad que sabemos quienes sois las que escribis tantas sandeces sin sentido en esta pagina, ya solo falta que alguna de vosotras ponga una foto de su peña aqui, y asi tambien nosotros podamos opinar.
Claro que vista la inteligencia que mostrais en vuestros comentarios, dudo que sepais como se cuelgan las fotos.
Un Saludo.
Si estas chicas no son del pueblo, ya me diras quienes son!! si estás molesta de que no sales en las fotos, será porque no colaboras en el mercado, ¿¿¿verdad que no colaboras???
Si ya sabemos quienes sois las que escribis estas bobadas. Al igual que lo de las fotos de carmen, que si la tapan o la dejan de tapar.
¿de verdad que no es ninguna de Tordehumos?¿y tu si lo eres?pues podías decirnos tu nombre.
Que casualidad que en vez de sacar a gente del pueblo siempre sacan a las de fuera quitando maria las demas no son ninguna de tordehumos un saludo.
José Miguel, no es fotógrafo profesional, no tiene ninguna obligación de hacer fotos a nadie, hace fotos de las cosas y las personas que le gustan o que sus amigas/os . El que quiera poner otras fotos que lo haga que esta página no es ni de José Miguel ni del pueblo. Todo el mundo pone las fotos que quiere.
Hay más chicas guapas y más majas en Tordehumos y de las que van a veranear son majísimas todas!! Yo conocí en el Mercado a un grupo que se llama el 5º Infierno, y todos las del grupo son majisimos. Aver si algun día ese tal Jose Miguel saca una foto de éste grupo, porque estos sí que merecen la pena!!! Arriba ese grupo y aver si para éste año, nos volvemos aver!! Soys los mejores!!! M.V!
Ha mucha gente del pueblo como de los que van a veranear no se les dice: ¿quereís participar en tal cosa? Asi que no digaís cosas que no son, porque entiendo que queraís poner a la gente de Tordehumos de maja y solidaria, pero no es así, y vosotros ahumados lo sabéis. Sabéis que os teneis mucha envidia entre unos y otros. Y también sabéis que criticáis como nadie. Asi que no digais bobadas, ni mentiras, porque la gente que vamos sabemos como soys, y me da mucha pena, que mucha gente sea así, porque ... (ver texto completo)
Siempren sacan a las mismas por que las otras no participan y luego dicen que no hay gente y que nunca se hace nada en el pueblo, seguro que con su colaboración se harian mas cosas y tendriamos mas gente
frmado: una ahumada. Que quiere a su pueblo.
Hay mas chicas guapas en Tordehumos, eh?? lo que pasa que siempre sacan a las mismas!
A ver cuando sacais una foto asi a toda la gente joven del pueblo.
Una del quinto infierno.chicos!a ver cuando nos vemos.
Falta la chica mas hermosa de todas que se llama raquel peña es la chica mas guapa de tordehumos ale ai raquel un saludo

Anonimo.