El nazareno lalalalala el nazareno lalalalala elnazareno.
Viva la semana santa de rioseco y sobre todo viva el nazareno.
Vviva
Los de la paz sois mas repetitivos.
Ninguna de las fotos es de Palazuelo.
Estoy leyendo ésta página y me parece que este último comentario está fuera de tono, no lleva la armonía de los otros.
Y s.isidro, s.juan, s. Pedro, santiago.
Hola, en Cabreros estarán celebrando las novenas de La Virgen de la Piedad, los que estamos fuera siempre nos acordamos del Duelomé, se sigue cantando la novena o es rezada? se prende la lámpara de las velas? cómo manchaba los trajes de cera! qué recuerdos! lo más importante es que estas tradicciones no se pierdan y llevar a La Piedad en el corazón, un saludo para todo Cabreros.
Hola irene!!! soy la trompeta del cristo de la paz que es el mejor paso de todos! mañana en santa maria a las 7 de la tarde no os lo perdais!!.
Fd: la trompeta.
Gracias por vuestra información.
Cuentala ahora y así la recordamos los que estabamos y los que no, pues se enteran. Un abrazo a todos los bartolos.
El mismo, y además siempre terminaban su hermano Mario y él pegandose. Que tiempos aquellos.
Viva las fiestas de san agustin.
Raul, el hermano de Mario y Bea?
Perdón! quise decir que era de agradecer las colaboraciones de la gente por mi parte ya que yo vivo fuera y me gusta estar informada de lo que sucede en Cabreros.

Desde Santurtzi.
Respeto tu opinion pero no la comparto.

Aqui todo el mundo que entra colabora con el pueblo y con la página en mayor o menor medida y eso es de agradecer por lo menos por mi parte ya que vivo y me gusta estar informada de lo que sucede en esas tierras.

Cada uno aquí aporta sus comentarios, sus opiniones, sus fotos etc, sobre Cabreros y sus gentes que nos gusten más o menos eso es otra cosa pero no debemos juzgar lo que los demas escriban, mientras no sean comentarios de mal gusto y para eso ... (ver texto completo)
Hola! soy Irene (la de Vitoria) que tal cielos? Os amo mis nenas.!!! Soy del Cristo de la Paz xro todos los pasos son únicos y por ello son preciosos... Muxus cariños
Novo_irene@hotmail.com.
Irene: Viva todas las peñas de Rioseco!! y arriba esa gente de buen corazón!!!
Novo_irene@hotmail.com.