Y luisito, cuando se casa?
Y por qué te llaman la jugosa?
Parece ser que qureis saber quien es la JUGOSA. Pues bien. SOY YO. Lo que no entiendo es por que se ha difundido este nombre por el foro. Quien me quiera conocer puede escribirme un e-mail a smigol7@hotmail.com. Asi no os quedais co las dudas.

Saludos, sobre todo a ti GOLOSO.
Jesus Muñoz el mejor alcalde que podemos tener.Tiene iniciativa y es una persona culta y capaz de gobernar el pueblo.tambien a ayudado mucho a la gente, no solo a rumanos tambien a los rojos, aunque no se lo agradezcan.No me borreis el mensaje que le he escrito diez veces.Seguro que lo borra el chico de Fede o la Cristi.Jesus Muñoz alcalde!.un saludo a la gente buena de Alaejos.
No se quien es la jugosa pero el jugoso si.
Alguien sabe quien es la jugosa de alaejos?
Este foro está lleno de aduladores, inmodestos y chismosos.
Luis es muy envidiado en Alaejos por su faceta de triunfador a base de trabajo y talento.
Mario Morocco sería un buen candidato a la alcaldía.
Que razon tienes.Dais pena tanto hablar de luis y de catacho, ni que os dieran de comer.seguro que los que lo escriben son allegados o el mismo.No me extrañaria nada.
La Garrocha ha marcado un estilo rural único en la Comarca, con una estética, música y gustos definidos, con muchos seguidores e, incluso, imitadores.
Ya empiezan con Luisito y Catacho. Iros a Salsa Rosa o a la panadería a cotillear. Alcahetos!!. Se gasta el dineroen arreglar el reloj del ayuntamiento pero la calle pozo sigue pareciendo un barbecho. Ayuntamineto dimisión!
¡¡tanto, tanto con la garrocha y tiene tanta gente como los jubilaos!!. Los buenos tiempos ya se acabaron es el bar mas viejo del pueblo.
El mejor bar para pasar una noche de fiesta y desenfreno bar km 181 del mio nani.
¿otra vez con luis?