No me lo puedo creer, con la edad que tiene y la familia, tan decente, que debe estar hundida. Animo.
Supongo, porque no se le ha vuelto a ver por el bar.
Que pasa por villafranca que alguien me cuente lo que pasa por mi pueblo que hace tiempo que no voy desde esta argentina un saludo.
¿Cuantos sacos han encontrado, en que pozo? Claro, así andaba con tanto dinero, comprando tierras... ¿Le han detenido?
El PP necesitaría un candidato más preparado para asumir la alcaldía.
Quien es ese que algunas madrugadas corre dando tumbos y pinetas por el arrabal a lo sin sentido, y se da cintazos en el lomo como si fuera un biche.
No me hagas reir, el anticandidato del PP no tiene ninguna opción. Un abrazo socialista.
Lo que la gente no se creera nunca es que podamos tener un alcalde socialista que haga crecer al pueblo y aproveche los recursos de los que el pueblo dispone. Por eso yo votare a Jesus, un hombre con disposicion a crear cosas y dar oportunidad a los alejanos de mejorar su pueblo.
La gente se cree todo. Seguro que dicen que han encontrado un buey que habla y se lo cree.un poquito de por favor!!
¿Sabrían algo los dos del Ayuntamiento?
¿Cuantos kilos han incautado finalmente?
Dicen que la droja estaba en sacos de mineral sellados.
¡ENHORABUENAS! A la Fundación Ramos de Castro por la iniciativa de recuperación de antiguas rutas culturales en San Román, con todo lo que significa para apoyar al mundo rural y evitar el olvido y la desaparición de valores dormidos. Y a la Asociación Cultural de Morales de Campos, por ver reconocida públicamente su dedicación a recuperar sus lugares queridos con su esfuerzo y desinterés.Buen ejemplo¡.
A mi me parece fatal que ilegalicen la droga. Deberian regular su comercio para evitar el narcotrafico. Con impuestos altisimos, y cotizcion elevada a la seguridad a gente que consumiese.
Para mi que la Gaviota es mas socialista que el pastor.