Ayuntamiento desde la Plaza de Mayo, SANTIBAÑEZ DE VALCORBA

Si alguien tiene informacion del polvorin del ejercito, soy militar y me interesaria saber ubicaion, servicios que hay que prestar, si hay ruta para ir varios desde valladolid. Gracias.
Pido humildemente perdón por el cambio de "B" y "V" al escribir Valcorba.De ahora en adelante no dictaré a nadie. Escribiré personalmente.
Jorge.
Alguien de Santibañez de Balcorva, estudiosos de su historia, interesados en su cultura, saber de hijos que fueron del pueblo y alcanzaron cierta notoriedad, que tenga inquietud por el conocimiento de antepasados, profesores, maestros, autoridades...Este proximo año 2007 se cumplirá el 140 aniversario del nacimiento de un hijo Santibañez que hoy está en las enciclopedias.
Interesados:
Jorgebulefarto@hotmail.com.
Hola me llamo Eduardo Fernandez de la Vega y hace muchos años conoci a un muy buen amigo que era originario por sus padres y abuelos de Santibañez de Valcorba el se llama Cristo Manuel Rodriguez mozo y si no me equivoco su hermano se llama Victor Manuel me entere hace bastantes años que habria estado en canarias de guardia civil pero como os digo lo perdi de vista sobre el año 1986 debe de tener mas o menos los mismos años que yo 38 se que vivia con sus padres en Valladolid hasta esa epoca yo me...