Los ordenadores los tienen en todos los pueblos. Ah!y sabeis bien todos y todas (Marta) que el alcalde sigue en su puesto porque no va con manos vacias y coge todo lo que pilla, y si algo hace muy muy mal es que su mujer esta siempre metida en todos los ajos y a ella nadie le llama, es una meticona y ordenadora.
Saludos para todos.que pasa con M.A. Que ya no escribe en este foro? vas a ir a la boda de eduardo? Nos vemos.
El otro dia vi a tus padres y les pregunte por vosotros.

Un M.
Solo por curiosidad y a vosotros que sois de gente que vivis allí, de que edad creeis que son la gente que hacen estos tipos de comentarios, porque a mi me da la sensación que estamos hablando de niños no ?? Vostros que edad aproximada teneis ( solo es por curiosidad ) si no quereis no contesteis.
Gracias Marta.
Ya te digo es vergonzoso como hablan de san pablo cuando peores pueblos y menos atencion presta el alcalde y nadie dice nada.Andrés el alcalde ha hecho mucho por el pueblo y aunque no esté aqui pues sabemos que podemos contar con el para lo que sea (y eso me lo ha dicho él a mi), pero bueno el caso es hablar, por hablar que no quede!que yo sepa por medio del alcalde se hizo la pista, los ordenadores con internet que no todos los pueblos lo tienen, el salon del ayuntamiento y cuando viene los fines ... (ver texto completo)
Tienes razon marta en ningun momento has dicho que eras de san pablo pero la gente al leer los comentarios y al hablar tu tan bien de san pablo pues se pensaba que eras la unica marta que ahi aqui en san pablo.me parece muy bien que defiendas el pueblo porque yo soy de aquí y tambien le defiendo!cuantos pueblos quisieran estar como este!la verdad es que yo no le veo mal no se que verá la gente que dice que está mal!pero bueno ya sabes el caso es hablar.lo unico que veo mal son algunas personas que ... (ver texto completo)
Para el listillo de turno. Yo en algún momento he dicho que era Marta de San Pablo ?? Verdad que no ??
Yo soy una persona a la que le está dando verguenza como hablais de ese pueblo tan bonito y de tan buena gente.
De verdad que verguenza os deberia de dar que toda la gente de España viera la mala publicidad que le estais dando a vuestro pueblo.
Marta.
Alguien sabría decirme para cuando se expone el rastrillo de manos unidas?
P.L.S.
De verdad que pena!no teneis otra cosa que hacer que meteros con el pueblo?
Menos criticar y si teneis algun problema con el pueblo subid al ayuntamiento y lo decis.que mucho criticar pero nadie da la cara!yo no veo que el pueblo esté mal!lo que pasa que el caso es hablar!
Una cosa esta clara se llame Marta o no, tiene razon en una cosa, dejar al pueblo en paz y si no os gusta con no ir lo teneis solucionado.
No usurpes la identidad de otra persona, tanto que dices, pues di quien eres de verdad.
Pero bueno esto es un cachondeo!!!
Vamos a ver tu marta de donde eres?porque de san pablo no!
Muy bien dicho !! Y quien sabe si tu también eres de ese pueblo o no... Y lo que quieres es hacer pasar a su gente y al mismo pueblo por cosas que no son !!
Marta con cariño !!
Nos encontramos muy bien los que vivimos en Pinto espero que vosostro os encontreis igual.
Para todos los que escriben en el foro los mensajes quedan mejor firmados.
Jesus(Pinto).
Si tanto quieres dar la cara di quien eres y no te hagas pasar por otra persona del pueblo.por que la marta que yo conozco no a escrito esto.
Que bonito paisaje con los cazadores.