Hola soy de gallinas pero ahora no estoy alli
Me encanta mi pueblo, pero creo que hay cosas que tienen mas prioridad por
Arreglar que "la construcion de un meson o unas piscinas", por ejemplo reparar la calleja y dar mas luz a el pueblo que de noche da miedo ir por la calle.
Otra cosa es el tema de urbanizar las zonas que no lo estan que no llega nunca.
La verdad de año en año no veo ninguna mejora.
Al que hace alusión con la siguiente entrada "!Jo! os montais unos rollos impresionantes." Y la siguiente despedida "Os pide mas creatividad e imaginación, que no se diga coñ."
Se le nota un poco "cortito" de inteligencia y como tal merece poco la pena contestarle y explicarle que los foros son para hablar y expresarse como a él se le ha dado la oportunidad y así lo ha hecho y como gentes que componemos o hemos compuesto el núcleo de vecinos de Fuente el Sol, podemos intercambiar las ideas, frases, ... (ver texto completo)
Este foro ha perdido interes por qgente como tú que no respeta a los demás, pero tampoco expones temas "INTERESANTES" como tu pides y ni siquiera te IDENTIFICAS.
!Jo! os montais unos rollos impresionantes. Que si soy menganito hermano de... Que mi marido se llama. Primo de ... Que la boda fué muy. Que si tú tío que vive en Canarias.
Sres. Ya está bien, hablemos de temas interesantes para todos no de temas particulares. Este foro últimamente ha perdido categoría, reclamo temas y comentarios generalizados y no particulares que para eso están los móviles y las cartas de correos.
Intentemos cambiar el foro entre todos de lo contrario se convertirá un algo parecido ... (ver texto completo)
Así que el tio Manolo vive en Zaragoza.
Este año por temas deportivos he estado en varias ocasiones en los pabellones Principe Felipe y La Granja.
De haberlo sabido nos podiamos haber visto.
Saludos
Francisco.
En esta prazuela vive mi abuela
[googlebarvip= 1].
Esta es la consulta del medico
[googlebarvip= 1].
Anda pero si ya esta exa la nave de bartolo!¡
[googlebarvip= 1].
Eata es la escuela en la que ay muy pocos niños pero bueno lo importante es que ay niños
[GoogleBarVIP= 1].
Ay esta la fuente en la que veve casi todo el mundo el agua
[GoogleBarVIP= 1].
Mira que bonitos los jardines con las rasas
[GoogleBarVIP= 1].
Cuidado la tando vistas que ay de la iglesia
[googlebarvip= 1].
Esta es 1 vista de 2 galgos corriendo estupenda
[googlebarvip= 1].
Como se lo pasan estos de la caza . Me voy a venir yo algun dia y los voy a acer 1 entrevista para que me cuenten lo que acen
[GoogleBarVIP= 1].
Que bonitos son mis galgos. Os gustan a que si? ya me vereis a mi con eyos de caza
[GoogleBarVIP= 1].