Velilla la conozco bien, sobretodo a todos los de mí hepoca, y sobre todo a Jeronimo y a Lauren, que estuve trabajando en su casa, seguro que muchos mé conocen cuando lo lean.
Hola marina que como ves me metido en la pagina de tu casi pueblo...jaja.
Pues nada guapetona que ojala este año vayamos en fiestas.VIVA LA PRIMERA DAMA que es ademas de guapisima y lista, LA MEJOR!!
Hola¡¡¡ soy sandra¡ que tal to el mundo¡ viva san roque¡.
Y que chicos mas guapos hay...sobre todo ¡¡los del top ten!!
Hola laura, que pueblo mas bonito tenes.un admirador secreto tuyo guapa, viva la reina!!