hola mijos, pero bueno, pero..... ¿es verdad que hay marcha en
Abezames en nochevieja después de las uvas? pues ya me alegro... ¿sigue abierto el
salón de
baile que había a la altura de la
iglesia, por una de esas callejuelas? recuerdo ese salón de muy niño, viendo a mis viejos
bailar (osea, en la prehistoria) incluso recuerdo ver
cine en el mismo.
ya me contarás
saludos