Hola Jose Luís,
Yo no toco el tambor, Jejejejeje ¡este año, solo los estoy oyendo porque no he andado por la calle.. los chavales, esos sí andan como locos... pero los que ya hemos vivido varias tambs... ya lo tenemos muy visto...
Aquí andan tocando... ahora mismo les estoy oyendo y no paran hasta las 00:00h que acaba todo.... y mañana a currar.... menos mal que es Jueves...
Que pases buen resto de semana, un saludo ¡
Que hay arigus ¡
Por lo que se ve... no paras... comer callos, por muy buenos que esten, no es muy saludable.. así que tú verás...
Vas de evento en evento y de fiesta en fiesta.. qué máquina ¡
SALUDOS
hola, hoy te escapaste del trabajo o que, lo digo por la hora de los mensajes
si, es el arroyo lo que separa sayago de abezames, o es lo que se dice
en cuanto a lo del autobus creo que sigue
¿sigue habiendo autobús de línea diario para Zamora?
¡a eso yo tb me apuntaría! cnn tal de comer y de que haya chufla hay que apuntarse, no hay que dejar pasar ninguna porque la que pierdas, de ahora en adelante ya no la coges, asi es que..... adelante.

Aclárame una cosa, lo que divide el pueblo del barrio de sayago es el arroyo o no? no se si me explico bien.

Por cierto, a ver si vas a coger tanta hambre que no vas a llegar a la fiesta y te vas a quedar con las ganas....

saludos
Quien conoce a Miguel Angel el que llevó mucho tiempo el bar que buen tio eh?
hola mijos, ¿ande anda tu costilla? se le ha ido toda la fuerza en el motauros, como que ya no puede con dos fiestas seguidas jejejeje

ánimo y un saludo
pues no creas que ando muy sobrado para dos fiestas seguidas, con una buena con unos cuantos dias de descanso ya voy listo,
para el prosimo finde tengo otra fiesta "una callada" ¿a que no sabes lo que es? a mi cuando me lo dijeron tampoco lo sabia
pues una cena de callos
ya estoy empezando a coger hambre para comer mas
por cierto el mejor barrio de abezames SAYAGO, es el unico
hola mijos, ¿ande anda tu costilla? se le ha ido toda la fuerza en el motauros, como que ya no puede con dos fiestas seguidas jejejeje

ánimo y un saludo
por cierto, que me casé el 19 de enero, con una buena nevada y un frío que te pelaba, fuimos a donosti en el tren de madera que había que tardó como 8 horas en llegar (paraba para que pasaran los pastores con las ovejas y todo jajaja) y llegamos con un hambre de tres pares de cojones, sin hotel, sin saber donde comer.... toda una aventura que acabó bien
hola drem, por fin apareciste, ya empieza la cosa a animarse y esto va p'alante

te queda menos que nada para la tamborrada, a ponerte esparadrapos en los dedos, si quieres en algún momento algún tapón en los oídos y a disfrutar de la fiesta con mucho kalimotxo y mucha marcha

un saludo
Qué tal chicos?
Animados para los carnas? ya están aquí tb..., así que a pensar en otro disfraz distinto al que nos gastamos de ordinario por díos bendito...
Un saludo y algo de imaginación (para el disfrassssss).
El día 8 de Enero, cayó una nevada muy gorda... de esas que cuajan mucho.. los coches, todo un "schow".... Jodé que risa... no tanto si alguien se pega una hostia... Eran esos días fríos de nieve de la semana pasada que hubo nevadones en casi toda la Península.... os acordais?
Abrigarse chicos ¡que estamos in invierni ¡
Aquí estoy sí mijos ¡dónde iba a estar...? También es verdad, que he pasado unos días algo raros... aunque esos, tb pasan menos mal....
Según se acerca la fecha de vernos, me entra algo de nervios "sanos" jejejeje ¡,ý para que sepas que como te dije en Navidad, tengo la botella de cava guardada para abrir contigo y ya está...
TE DESEO FELÍZ LUNES y otro saludo.
Hola Sara, Te escribo desde Don Torcuato, Bs As ante la ausencia de respuesta de los lugareños.
El pueblo es tan pequeño que no sé si hay registro propio o se ubica en otra ciudad, pero lo que podes hacer, es escribirle al alcalde de Villavellid, y solicitarle información sobre tus familiares allí o alguna pista. También cómo hacerte de la documentación. No te preocupes por la dirección es tan pequeño que llegará, dirigela al Sr. Alcalde de Villavellid, Villavellid, Pcia de Valladolid. Y no es necesario ... (ver texto completo)