Cuantas caballerias bebieron en éste pilón , cuantas veces quitamos la sed en estos grifos , cuantas mojaduras pillamos aquí y algún chapuzón que otro , que se lo digan a Pablo que menudo baño se pegó en una ocasión y menudo disgusto cogió la abuela, no se si es añoranza pero me gustaba mucho más esta fuente que la que hay ahora (Herminio).
Hola RAUL , sobre esta bella foto no te puedo contar mucho , solo que , cuando la miro , lo único que me recuerda son las veces que me he subido al campanario de la torre, a tocar esas grandísimas campanas que tiene , lo hice varias veces con los amigos , no se me daba repicar muy bien , pero te aseguro que es muy hermoso ver bustillo dese alli arriba (HERMINIO).
Felices fiestas navideñas para todoos y que os traigan muchas cosas lor reyes magos , y para mi , pues na , que me toque la loteria a poder ser el gordo , ya de pedir , y para los demas , pues que os toque tambien si lo quereis , suerte para todos (herminio).
Viva lorena que es la mejor!


Sara.
Lore y sara las mejores aps.
Ese de moral de la reina es muy falso y no finjas tanto que eres muy mala persona.MRM.
De eso nada.envidia que tienes.mi pueblo tene + historia.otra cosa es que no la pongamos.MRM.
Perdón por ser tan repetitiva, soy la amiga de DIana, quería deciros que las fotos som muy bonitas y espero algún día poder ir a verlo en persona junto con DIDI.
HOLA! soy una chica de salamanca que va a clase de una de vuestras vecinas, se llama DIANA y su apellido rima con Villalonso.He conocido esta pagina a través de ella.Un saludo para todos.
Ureña, pueblo del cual me onorgullece ser vecino, no por la gente sino por que alli hay algo muy importante para mi. Viva la virgen de la anunciada.
Hola chicas!! Que nadie se acuerda de "nosotras" aunque cada año somos menos seguimos siendo las que animamos el baile. Un saludo para todas y también para toda la gente guay de Belver.
Hospital para cabreros ya! con urgencias 24 horas.
Queremos carril bus!
Pero sigue de alguacil miguelin.?visitaremos algun lugar jeje ;).
Menos pc's y mas despachar anda majo.!jajaajajajjaja ;).