Viva arevalo!!! y sus fiestas. Ya no queda nada 3 semanitas.animo a antonio y chinin y por lo que se oye que este año tambien viene ruben palomino al concurso de recortes.
Fdo. Alguien de la peña san pedro.
El sabado 18 en el barrio humedo a las 11.30 creo que es la verbena.
Me podiais informar si el sabado 18 hay verbena? donde? a que hora? contestar lo antes posible en este foro por favor. Gracias.
!vamos aqui tenemos al mejor cortador de arevalo. Antonio Perez Gonzalez de Arevalo ( avila).
Seguro que es a esa hora. Puedes verlo en www.ayuntamientoarevalo.es.
Pues la verdad que no es nada correcto y de muy mal gusto. Escribo desde Barcelona, y como arevalense, no me lo quiero tomar de otra forma que no sea una broma de mal gusto . Pues aquí se han derramado muchas lagrimas por ese desastre .
Oye, es seguro que el concierto de "efecto mariposa" será en la plaza arrabal a las 23.30? sq seguramente vaya a las fiestas mas que nada para verles a ellos, si podeis contestarme en mi email porfavor:
Bullock_twain@hotmail.com

Thanks.
Enhorabuena!!!
P.A.(progresas adecuadamente), sigue así que al final de tu triste vida de "GHETTO", posiblemente conseguirás enlazar dos frases seguidas sin faltas de ortografía.áNIMO.
Para Marquel de mikel ¿que día vienes de vacaciones?
Pronto verems esta imagen lo malo que ya se acaban las fiesta yo creo que deberims tener otros para agosto no creis??
Pues si ya queda menos para ferias.
un saludo para la peña San Pedro.
Sois los Mejores.
¿Como es que se tiró el Palacio Real y se permitió hacer esos bloques ahí? ¿No se podía haber hecho una excavación arqueologica? O a lo mejor el terreno ya estaba muy excavado y terminaron hasta con sus cimientos. Pero ¿no se podía haber reconstruido, y por ejemplo, haber ubicado ahí un parador de turismo en vez de edificar ese bloque? Porque supongo que hubiera sido una buena oportunidad para el turismo de calidad. Aunque yo he nacido en Madrid mi madre es de un pueblo de la Moraña y no sé si se ... (ver texto completo)
Me han dicho que el meneito va ha dejar de tocar sabe alguien sies verdad.
Alguién me puede decir quien es Manuel Aranda? da el pregón este año junto a María Gracia.
¡viva arevalo y sus fiestas!