Da gusto ver que aún hay gente que se acuerda y se interesa por este
Lugar de Honquilana. El año pasado asfaltaron el acceso hasta el "pueblo". No estaría mal que alguien recuperase alguna de las casas. Lo que era el antiguo ayuntamiento todavía conserva gran parte
De la fachada. Por cierto en la Iglesia había catalogada una pila bautismal muy antigua. Alguien sabe donde fue a parar???
Si no salieran a los 13 años no podriamos engañarlas nosotros los mayores, y la farla hay que venderla y uno tiene que apagar sus reskemon!
Hola a todos los que leais el foro, os recuerdo que los proximos días 27 y 28 de Julio es la fiesta del pueblo los que hayais ido ayi os esperamos y los que no espero que vayais para pasarlo muy bien.
Estos que veis muros de tierra caídos fueron un día Honquilana normal, Honquilana castellana, Honquilana de las ilusiones de quien levantó sus muros, Honquilna de amores, de rencillas, de odios encontrados, en definitiva, Honquilana de seres humanos. Dónde vuestros restos, dónde vuestros ancestros, dónde vuestro espíritu? Sólo va a haber fantasmas? Hemos pateado sus calles, sus casas vetustas y hemos "visto" sus gentes y su bullicio en la soledad de la tierra castellana. Nos ha emocionado. Sigue ... (ver texto completo)
Que cansadillos de ferias?? pues yo si quereis que os diga la verdad hoy me he levantado optimista y he pensado que ya queda un dia menos para las del 2006, y esperemos sean mejor que estas porque si hacemos recuento a mi criterio esto es lo que sale:
Primer encierro: madre mia vaya toros, ni para el arrastre.
Hola alcalde y concejales haber si podeis hacer una buena web como se merece el pueblo aunque, yo, voy poco ahora através de internet los hijos del pueblo, nos podemos comunicar mi nombre es Juan Jose bueno para que me conozcais, POCHOLO.
Hola
Que pasa que la gente no se anima a comentar nada.
Bueno un saludo desde fuente el sol.
A que hora es el encierro esta noche y mañana, contestad pronto, porfa.
Gracias.
Alguien sabe si este año se hace lo de la panceta de la peña san pedro y la fiesta de la espuma? contestad el dia y la hora please, antes de que se acaben las ferias.gracias.

Un aficionado.
Estoy totalmente de acuerdo en lo del golpe de estado tomemos la cofradia y salgamos con los rosarios en mano buscando la verdad VIVA EL "PUNKY" Y ZAPA REVOLUCION YA TOMEMOS LA cofradia todos somos la virgen.
El pelo rata ha dejado a su novia por falta de apetito sexual, de esta uktima ;se iban a dar el lote por la bombonera, que s aprecia desde aquí, las malas lenguas dice que le dio un bocao en la cadera y que a ella no le entraba entera.
Hola chocolateros, que viva Donvi un saludin.
Donde esta la Salida del pueblo??
Atravesados viva Sinla, y nuestro alcalde Socialista.
Juanchi quiero ser tu sobrino.