Te habrás casado, pero luego no has vuelto a pisar porque escribir Cogeces con jota (j) tiene delito.

Tengamos respeto por la iglesia que siempre hemos bebido buen vino cuando se lo mangábamos al cura.
A vale no le haceis cambiar de coche.
Un respeto para la iglesia de cojeces donde nos hemos casado muchos cojezanos antonio.
Yo entro todos los domigos y no he visto ningun agujero.
Quién son los tejeros?
Don justi quién es? el pincha? no es eso un after?
Donde esta la cruz jugaba yo ala pelota de peque.
Dode seta la foto jugaba yo a la pelota de peque.
No tendras agua tu yo si tengo y mucha.
Jorge no se apellida herrera es herrero.
¿Dónde estan esas tinajas? De qué época eran esos esqueletos? He oido que se encontraron en el año 1970 aproximadamente.

Las cinco piezas arqueológicas son de la época visigoda, s. VI y estan el la sala XXXI, creo. Se encontraron en las Pesqueras, año 1970 (?)
Deseo que precisen más detalles.
Aldealbar es un pueblo muy tranquilo.Y bien bonito.
Anonimo.
Hola carmen yo tambien pase los mejores veranos de mi juventud en ese pueblo pero soy de valladolid es facil que nos conoccamos.
Bul!que el tetra es famoso!
Hola a todos los portillanos soy la nieta de la jose mis abuelos son de alla y me conozco el pueblo tambien como bilbao voy todos los veranos junto a mis familiares nunca me puedo quedar a las fiestas y por eso me gustaria que pusieseis fotos de las fiestas


Un gran saludo de una bilbaina que tiene sus reizes en portillo

Viva portillo

Jessica.