Como que si es amigo del alcalde este alcalde ace todo lo posible por nosotros , asiq no te pases ni un pelo porque te rompo los piños tu veras tro0nco
[GoogleBarVIP= 1].
Virgen morenita.
Cuando nacemos nos acoges y a tu lado aprendemos a vivir, estas con nosotros cada instante y a ti te invocamos al morir.
Ya sabe quien se va a presentar para alcalde? Creo que ya tienen que estar hechas las candidaturas pero todavia no se ha oido nada.
Tu si que eres un enemigo de la verdad, que no sabes ni lo que dices.
Si tanto aprecias a la verdad, por que no nos dices la verdad, jeje, y nos dices tu nombre, no como dices, que te lo a puesto susana, o prefieres qeu todo el mundo te llame VALIENTE??
Tu decides.
Cuñado de Susana, amigo de jorge y de la verdad.
Hola Jose Ignacio. Ya sabia lo de la reapertura de LOS CORRALONES y que sea por mucho tiempo. Que penita Muriel a las 11 de la noche y con cuatro bombillas encendidas. Todo el mundo se queja y nadie dice nada. Penoso que tengas que salir de casa y llevarte la linterna como en el siglo pasado. ¿miedo o caciquismo?.Un saludo.
A susana, para que voy a poner el nombre si tu ya me lo has puesto. DEJO EL TEMA por que por mi parte esta concluido ya que solo consistia en decir lo que he comentado y lo demás sobra. Saludos a todo Fuente el sol menos a los enemigos de la verdad.
Hola fuente el sol. Yo solo queria contestar al "democratico":1ºno creo que le hayas preguntado a jorge directamentelo lo que tanto deseabas saber y te lo haya negado.2ºel ponerlo en este foro es una forma de "jorobar" a jorge por mucho que no insultes y 3ºesto no es un foro para hablar de jorge asi que dejale en paz(ah! y seguimos sin saber tu nombre valiente)
Saludos a todo fuente el sol y animo a jorge.
Susana
[googlebarvip= 1].
Lo primero me han quitado la respuesta que iba dirigida hacia ignacio que solicitaba que le explicaran la frase que consite: La verdad tiene un camino, la mentira todos los que se quieran, (significa: que si lo ha dejado con la novia por que es el no reconocerlo, ss no todo lo contrario y encima amenazando por vertir una opinion) estamos en democracia y yo no insulto . Saludos.
Ignacio se refiere a que le expliquen la frase esa, no la dice el, la dice el mismo que ha dicho lo de jorge y Raquel, un meticon del pueblo, para variar...
Saludos a los que de verdad me importan.
Nosoy racista te estaba vacilando un poco perdona pero era para ver si te enfadabas nada más perdone usted chatungo.
Ignacio lo que dices está muy bien, pero perdona, no se entiende a qué verdad y mentiras te refieres. Me gustaría que nos aclararas algo mas tú comentario.
Gracias.
Este pueblo es el mejor!
Y somos los mejores!!
Teneis que poner fotos del pueblo y de la gente el ambiente kke hay en fiestas!!
Adiós.
Racista
de rubi o pernanbuco soi castellano
jm
-
[googlebarvip= 9].
"pavellon" "escusas" "pudridumbre" "qien" "undirlo". Un viva por el castellano, que tras recibir tan pocas patadas aun se entiende, incluso Auxilio, solo por esa A., sabe que va referido a el. Venga todos a ceder cosas suyas, que lo dice este o esta "ilustrado" yo cedo unos calzones viejos, estoy seguro que a alguno le servirán.
Cuesta tanto admitir la verdad, si solo tiene un camino, la mentira todos los que se quieran.-.
¿me puedes explicar esto? es que yo estudie muy poco y soy algo torpe.
Ignacio.