3 meses GRATIS

RODILANA (Valladolid)

Iglesia de San Juan Bautista

Peña la embajada bebes lo que quieres y no te cobran nada.
Que buenorras esas chicas de rodi. Que viva la "operacion pajarillo en libertad".
Que guapo es mi chico¡.
La Embajada de nuevo reina de las fiestas¡Hay hemos estado todos los dias los ultimos en irnos a la cama.
La seca esta dormida laralara, la seca esta dormida laralala...
Correr la voz. Arreglo pozo y ermita ¡¡ya!! getafe.
Arreglo del pozo y la ermita ¡¡ya!! getafe.
Bueno ya empezaron las fiestas de la Seca , y la Peña Embajada reina de las fiestas por otro año consecutivo , los nikis rojos por todos los lados (La furia Roja)y con el mitico dibujito de la embajada representativo de la peña. En la pista , en los bares , en las peñas, en las calles .nosotros eramos los mas notables. Esto se tiene que repetir y se repetira. Mas tarde se iran poniendo entre todos como vivimos los de la Embajada las fiestas. Con esto me despido y no tardando mas escirbire mas cosas ... (ver texto completo)
Buenas rodilana esta pagina esta bien pero mas mi niña
Jeje.
Hola, soy rodilanense de nacimiento, esta pagina es la caña, viva Rodilana, viva San Marcos, San Juan, y los quintos del 75!, je, je.
Mañana empiezan las fiestas de la seca, y la embajada ya esta preparada¡
Nos vemos en la seca.
Por favor , mas fotos del PUEBLO. Los que no estamos en el nos gustaria ver mas fotos. Getafe.
Por cierto:¿Habeis hablado con el representante del pueblo en Medina para que no dejen que se derrumbe La ERMITA por el abandono de la misma? ¿Y el POZO? Idem de lienzo. Hay que intentar que arreglen estos dos edificios que años atras cumplieron con sus funciones y no se pueden dejar en este abandono. Saludos Getafe.
Recuerdo algunos motes,(Apodos) de mi infancia tales como, El Porrusalda , La Coneja ,El Pajarero,El Churrin,Los Chaparros, El Gato,La Pierdemisas, El Porrones, El Berrete, El Mere. Etc. Getafe.
A mi la señora Eufrasia me suena mucho. Quizas la recuerde de chaval. ¿Que edad tiene? Getafe.
Buenas tardes.la pagina esta muy bien.vaya ambiente...me llamo Saioa Y mamá;ana llegamos a Rodilana. Vamos a visitar a nuestra bisabuela, Felipa San Jose y su hermana Eufrasia. A que las conoceis.hASTA mamá;ANA.