Espero que sea verdad eso de que no quieren ser alcades ninguno de los señores que se han presentado, asi que sea una mujer la alcaldesa. Viva la señora alcaldesa¡.
Seguimos de fiesta todo el fin de semana y el lunes incluido, hay toros, bailes, comidas y un poco de todo, animaros a venir.
Ya están muy cerca las veladas de este año, serán el 14 de julio a las 10 de la noche, viene la orquesta a la big bom band, orquesta de jazz muy marchosa con música muy conocida por todos, estará fenomenal, a ver si batimos la participación del año pasado y llegamos a las 1.000 personas.Un saludo.
Seguimos de fiesas todo el fin de semana y el lunes incluido hay toros, bailes, comidas .
Animaros a venir.
La gente que dice eso de eduardo si es tam valiente como se cree porque no dice quien es y que motivos y pruevas tiene para juzgar a la gente si no dices quien eres es porque aparte de ser un verdadero embustero una grandisima mala persona no tienes agallas para plantar cara a tus errores porque aquí estas comeriendo tamtos que no sabrias como defenderte ya que no tienes pruevas y la gente de este pueblo es muy lista si estuviera pasando algo asi lo sabriamos y esta arreglando las cosas del pueblo ... (ver texto completo)
Alguién me puede indicar como se añaden fotos. Gracias
Las fotos de la manifestación no las veo.
Emi, no habia visto yo esos retoques tuyos, que orgulloso que estás de tu perro... Y le pones a Calixta tus iniciales en la camisa... Que humor tienes...
Sb7.
Seguimos de fiestas este fin de semana?
Que yo quiero ir contestarme prontito
Un saludo
La hija del guarda.
Respuesta al de los coches a gran velocidad, para empezar por tu forma de hablar tienes que vivir en zona urbanizada eso ya esta claro ya, y de esa forma te importa tres pimientos los demas ok. Lo 1 los niños juegan tanto en los caminos como en lo asfaltado, aun mas en el asfaltado que es el centro del pueblo y es donde estan todos los niños jugando, por que en los caminos es imposible que jueguen, se tropezarian cada segundo, y ningun coche hace el rally por el pueblo, si es cierto que alguno pasa ... (ver texto completo)
Parece que ahora hay añoranza del centro y todos quieren estar en él, pues bién se encargaron los dos partidos mayoritarios actuales en tirar por tierra a la UCD y a Adolfo Suarez.
Es muy facil opinar de todo lo que ocurre en ventosa cuando solo se pasa alli el verano y algun fin de semana.
Quien tiene que decidir lo que quiere es quin vive alli, y es lo que han hecho. Suerte a todos.
Que nos vamos de inauguracion

Quñaooo

Que chulo nos ha qedado con losetas de goma y todo para proteger a nuestros chicos.
Que nos vamos de inauguración

Quñao

Que bonito nos quedao con losetas de goma y todo para proteger en las caidas.
Los Abstemios son los chicos mas sesys de todo Rueda.
¿ y no volvieron a abrir las ventanas desde entonces?