Una de las bobadas es lo que has escrito tu, o es que en valdescorriel han quitado la libertad de expresion,no me extrasñaria del todo.
Cada uno expresa aqui lo quiere dentro de unos limites.
Gracias por la informacion, ya lo tengo claro. Saludos enrique.
Al respecto del pan y queso, recuerdo cuando vivia en valderas que por estas fechas pascua florida, acudiamos a la romeria a la ermita de otero, en burro, bicicletas etc, despues de bailar y fisfrutar, el ayuntamiento, nos obsequiaba con un buen tarugo de pan y un buen trozo de queso.creo se seguira celebrando esta romeria, si asi es deseo a todeos los valderenses que disfruteis de ella tanto como yo.un abrazo para todos los de valderas de este nostalgico desde barcelona. Enrique.
Gracias por la informacion, pues no recordaba haberla visto. Saludos desde barcelona. enrique.
Solo queria poner que por favor , dejar de poner bobadas porque esto parce un debate de nunca acabar , xfvor que esta página sirva solo para poner cosas de valdscorriel no tantas bobadas dejemos de criticar tanto y solo pongamos cosas referidas a valdescorriel.gracias.29 julio fiestas de valdescorriel estais todos invitados.
La foto de la fachada de la virgen del socorro esta en la web oficial del Ayuntamiento de Valderas.
En el edificio moderno de la plaza es donde esta la imagen que sale en la foto segunda.
Esta en la plaza de Santa Maria donde estaba el Ayuntamiento viejo.
Yo me pregunto que como se hace una liposucion o una dieta de adelgazamiento.
Es que alguna que otra ha perdido muchos kilos, y las mujeres que somos muy mal pensadas nos preguntamos si las dietas son tan milagrosas o hay que recurrir a la cirugia

Por cierto, la que se lo ha hecho seguro que se da por aludida.

Ciao gente.
Considero a Valderas como mi segunda patria a pesar que naciese en Asturias, mi madre nacio en Valderas y yo he pasado los momentos mas entrañables de mi vida alli. Iba todos los veranos y en Semana Santa. Hace tiempo que no voy y empiezo a echarla mucho de menos, ver de nuevo todas estas fotografias del pueblo me trae muy buenos recuerdos, la excursiones al Molino, el Alta Fria, el Paseo Nuevo, un saludo para todos los amigos que he dejado allí.
Porque no dejais vuestras diferencias para otro momento,y hacemos de esta pagina lo que era en un principio???ya vale no??esto parece de crios.las cosas no se dejan caer sino que se dicen al que tenga que oirlas.1beso a tods los del pueblo!!!
En este pueblo se respira un mal rollo... Excepto la gente joven... (???).
Pedirle al que nos representa que nos represente, que debe su futuro a sus representados, que le votaron.
Cuando nos llevaron el bar y cerraron el teleclub donde miraba nuestro representante, no se daba cuenta que la mayoria de la gente es mayor de 70 años y que la nueva ubicacion, lleva una serie de riesgo para nuestros mayores, pero el mira para otro sitio.
Que nos debes a tus votantes donde tu estas por eso debes mirar por el pueblo y por los votantes.
Se necesita asistenta para hacer las labores del hogar y si despues se puede hacer algo mas.todo es estudiable.

Ahora que se fue el que las traía.se necesitan mujeres para tanto soltero!
Ese verano que se acerca!