Hola como se llama tu Padre.
Fué una pena que desapareciese un ejemplar de arbol tan hermoso como la granciosa Olmo cuantas tertulias se formaban debajo de ella.
Las últimas casas de la calle de la Vega morada de Marcelo y de Lidia.
Por favor colgar mas fotos de la calle de la vega mi padre nacio en ella y ha cambiado bastante yo si que firmo mi apellido es gay.
Hola soy de tarrasa mi padre y mis tios son de san vicente yo hace mucho que no voy me gustaria ir mas es precioso por cierto por que se ha cambiado el nombre a la calle longanizas es muy original un beso viva sanvi!
Hola mi padre es de san vicente del palacio y nacio en la calle longanizas.
Me la vais a chupar todos.
Hola ruperto espero que las proximas fiestas no sean tan aburridas como los ultimos años con tanta disco tocata y traigas algun cojunto en condiciones. un saludo mms.
¿porque la gente no firma cuando escribe algo?
Alguien me puede decir el motivo.
Este mensaje va dedicado a la vecinita de al lado:
¿en quien estaras pensando?. Ya hace dias que nos movemos en esta página.
¿que tal estas?. ¿sigues trabajando?. Yo ahora tengo mucho trabajo, y apenas tengo tiempo de escribir algo para el pueblo. Cuando leas el mensaje contestame me ha hecho mucha ilusión que me dedicaras unas palabras.
Saludos para toda la familia, y animate a escribir. San vicente te lo agradecera
Soyco. Laguna de duero.
Bueno, pues por lo que comentais en esta página supongo que los dos, aunque no digais que esa iglesia por muy en ruinas que esté no sigue teniendo su encanto !
La iglesia o el pueblo??Porque estan parecidos.
Hola a todo el mundo de Donvidas, quiero agraceder mucho a la persona que ha enviado todas estas fotos del pueblo, por que hace mucho que no voy y veo que lo habeis mejorado muchisimo. EHNORABUENA A TODO EL PUEBLO. Saludos para todo el pueblo y en especial a la juventud que queda ya que yo disfruté mucho con ellos.
Preciosa !!! MI madre estaba enamorada de esa Iglesia y de su pueblo, es una pena que ahora esté en la situación que está !!
En esta foto hubiera hecho falta la Famosa Olma verdad ???