Hola,Jose Antonio,soy Pilar martinez,Real,me gusta pintar,pero sobre todo palomares,vivo en Valladolid,y Barcial de la loma tiene palomares preciosos,por eso cuando los ví hice estas acuarelas,gracias por tus elogíos,me encantará que me escribas :
Me gustan tanto que les hice este poéma:
Palomares de Castilla,palomares castellanos,
Que hermosos y que altivos,se os divisa en esos llanos
Perteneceis a estas tierras ,como a vosotros el barro
Sois cobijo de palomas,que cansadas de ir volando
Forman ... (ver texto completo)
Que foto mas bien exa!aqi hemos pasado todos nuestra infancia!en este parque y en este pueblo tan bonito.viva tordehumos!
Las mejrs peñas no trance desmadre currupipi y aldrovaldini.
VIVAN LAS PEñAS desmadre,no-trance,currupipi,la aldrovaldini son lo mejr.
Besos para david quique nuria carmen cristina lorena rocio elena maria rosa jona adri mario virigue xivos palmero gallego.
Es el mejor pueblo tiene muxisims cosas las mejores fiestas los jueves de verano(todos),los quintos,fiestas de la cncepción,aguedas...es fantastik ir y disfrutareis.CARMEN-SANPEDRO.
Republica de chile...sud.america
Ciudad de talca
Talca 20 de mayo 2004

estimada pilar.
Te saluda una ves mas, jose calleja rodriguez, el motivo de la presente es aparte de felicitarte por tus acuarelas de los palomares de barcial de la loma,decirte o consultarte si soy yo la persona a la que tu te refieres como ...jose, segun lei en uno de los mensajes que aparece en este muy buen canal
Felismente se te ocurrio colocar tu correo en dichos mensajes , alo que te dire que proximamente me dirigire ... (ver texto completo)
Quisiera saber si alguien tiene en venta alguna casa en este pueblo y a ser posible me facilitara informacion.minervamaria@hotmail.com gracias de antamano.
Mi correo es robersan@hotmail.com.
Vivan los kintos del 2006 yo and company.
Las de la peña paxumba no tienen bourbon.
El ciudadano mejor de San Pedro soy yo, Roberto Veledo Rúa, primo de Jorge Carbajo Rúa, e hijo de José Veledo Morales y Carmen Rúa Hernando de la Plaza Mayor de San Pedro Latarce.
Que poco interesante esta este foro, a ver si escribe alguien mas,este fin de semana va a estar lleno de gallegos,cuidadin.
Vivan los penufos.
Recuerdos a la familia Ramos/Bausela.