Vaya familia que tenemos, como representan al pueblo.
LUCIA GUAPA tanto de gala como de regional.
Recuerdos y besos a Toño y Neme desde Santurtzi.
LUCIA, CARLOS estais muy guapos y que bien representais a la gente de Tordehumos.
Muchos besos de vuestra familia de Santurtzi.
Lucia guapa, desde Santurtzi.
Dama de honor: Lorena Marron Fernández
Bsitos de parte de sara.
Y de donde sacamos la clientela, si no hay gente suficiente el negocio vá a pique. A no ser que algun voluntarioso decida mantenerlo a costa de su bolsillo.
Podemos observar al macho iberico tordehumensis en el acto mayormente conocido como empinar el codo. Amonimo.
Viva tolos que se mamaron en el cristo y en especial a los de la peña etil&co. Litos.
Estais tremendas toas.
Marta estas wapisima
Besos de maria.
OLE¡ Esa Marta wapissima besos ( maria r ).
Marta no te pongas como un flan hombre que estbas wapissima besos de la riosecana de toda la vida.
Estais todas wapissimas.
Marta sales wapissima en la foto adiós de maria la de rio.
La verdad esq no nos vendria nada mal una panaderia como la de nuestro villalpando kerido..al volver del fiesta a eso de las 9 10 de la mañana...jajajajaj C.por.