Que metro ?pues para ir de los molinos a la laguna , que os parece?
Que metro ni que metro.
Raúl jamás te olvidaremos.siempre estaras en nuestro corazón.
Raúl simpre te llevaremos en nuestro corazon, hasta siempre!!!
Y el metro no estaria mejor?, hay que mirar que transporte es mas econimico.
Minibus para cabreros ya!
Ese Raul : contigo por siempre jamas.
Maruja gracias por tu coméntario, eres muy amable, expuse en Octubre en Valladolid, pero si quieres ver más de mis obras: mariapilarmartinez.com Saludos, PILAR.
Ole esos kintos 2004/05! bea, cris, jose miguel, juan carlos, alfonso, jesus, oli, gorka.
Me alegró mucho ver fotografías de mi pueblo. ¡ Es precioso !.Pilar sigue pintando lo haces muy bien , y si expones en Valladolid, me gustaría visitar tu obra.MARUJA.
¿Quién está esperando el dinero? ¿De quién sería el dinero? ¿cuánto dinero?
Que fietas!!que desfaseee!!jeje!, eted fotos de las fiestas xfaaa! gracias!una vallisoletana que veranea alli!
Jo.que dia.que way fue...!y esa noxe mas todavia.en fin.abra.
Ese dia de la bici!jo...que recuer2!! con lo bien que nos lo pasamos...!m nknta mi puebloo!the best!
Un bsito a mis niños y niñas! la pucelana del 5ºinfierno!
Jose sales my bien en esta foto! marta, tu vstido era ideal...!! shey nena...el baberoo...para comer!! jajjaa!