Pero mira que tengo un primo guapo, y lo más importamte simpatico. Un besote enorme Raquel.
Que decir de Tordehumos, que es una maravilla en especial la gente. Bueno un beso a todos en especial a mi familia. Espero ir pronto por allí. Raquel y familia (EL Molar - Madrid).
Como bajabamos la cuesta con la bicicleta y sin frenos, eh ?
Seguramente que si preguntas a un niño de no más de 15 años que es una botica, posiblemente no supiera contestarte. Ahora si le preguntas por una farmacia, si te respondería, con lo cual, esta foto es la fachada de la última farmacia que existió en este pueblo.
Esas fiestas del cristo!! son lo mjor!! que dsfase!!
La famosa casa de los geranios de fiestas.
Que yo sepa esta es la casa de don luis y doña esperanza no?
Calefacion para la sala de ordenadores ya!
Las botica que no esta ya en uso e.
Eiii en esa foto faltan unas escaleras... Con lo de tiempo que pasabamos ahi... Que recuerdos!!!
Calle de las mas fieras!
Ea ahi la casa de jacobo!
Pero que dices eso es royo de toda la vida y me lo vas a decir a mi que soy del puebo!no quieras ser de cabreros que para eso hay que tener prestigio!
Aupa tierra santa.
Feliz Navidad a todos los hijos de Cabreros.
Aora no estas con nosotros estas dentro de nosotros.