Bueno ya empezaron las fiestas de la Seca , y la Peña Embajada reina de las fiestas por otro año consecutivo , los nikis rojos por todos los lados (La furia Roja)y con el mitico dibujito de la embajada representativo de la peña. En la pista , en los bares , en las peñas, en las calles .nosotros eramos los mas notables. Esto se tiene que repetir y se repetira. Mas tarde se iran poniendo entre todos como vivimos los de la Embajada las fiestas. Con esto me despido y no tardando mas escirbire mas cosas ... (ver texto completo)
Estaria bien que metierais algina foto mas del pueblo. Por ejemplo de las calles , desde el Camino hondo, desde el camino de Gallinas, desde el camino de la Culebra, desde la carretera de la Seca. Animo y a ver quien se decide.VL.
Si. Soy nacido y criado en RODILANA hasta los ocho años. Ahora resido en Madrid. V.L., son mis iniciales.
Buenas rodilana esta pagina esta bien pero mas mi niña
Jeje.
Medina es lo mejor llevo llendo desde que naci y asa vez me gusta mas sobretodo la gente .de una ibicenca enamorada de medina y de los chicos de ella también.
Hola, soy rodilanense de nacimiento, esta pagina es la caña, viva Rodilana, viva San Marcos, San Juan, y los quintos del 75!, je, je.
V.l. Eres de rodilana?
Mañana empiezan las fiestas de la seca, y la embajada ya esta preparada¡
Nos vemos en la seca.
Por favor , mas fotos del PUEBLO. Los que no estamos en el nos gustaria ver mas fotos. Getafe.
Por cierto:¿Habeis hablado con el representante del pueblo en Medina para que no dejen que se derrumbe La ERMITA por el abandono de la misma? ¿Y el POZO? Idem de lienzo. Hay que intentar que arreglen estos dos edificios que años atras cumplieron con sus funciones y no se pueden dejar en este abandono. Saludos Getafe.
Recuerdo algunos motes,(Apodos) de mi infancia tales como, El Porrusalda , La Coneja ,El Pajarero,El Churrin,Los Chaparros, El Gato,La Pierdemisas, El Porrones, El Berrete, El Mere. Etc. Getafe.
A mi la señora Eufrasia me suena mucho. Quizas la recuerde de chaval. ¿Que edad tiene? Getafe.
Yehehey,paisanos,Estamos con vosotros en todas las reivindicaciones.Saludos afectuosos de otro pueblo, Colmenar Viejo.
Buenas tardes.la pagina esta muy bien.vaya ambiente...me llamo Saioa Y mamá;ana llegamos a Rodilana. Vamos a visitar a nuestra bisabuela, Felipa San Jose y su hermana Eufrasia. A que las conoceis.hASTA mamá;ANA.
Rober estas muy beno
Que pena que para fiestas no estes besos.