PIÑEL DE ARRIBA: Buenos dias Manolotecomunico que mañana dia 24 secorre...

Hola paisanos: Hacía tiempo que no me relacionaba con vosotros pero ya estoy aquí. Como todos sabeis este año lo estoy pasando mas bien mal que bien, pero bueno todo pasa. Hay varios que no tengo ni idea de quien son, como por ejemplo: Reyes; Chelo Fernández del Val; Jorge del Rincón Bombín y otros que si se quien son como Cadelas; Luisa... etc. De todas las formas me encanta entrar en esta página y saber las noticias de mis paisanos. Un saludo a todos.

Ola M. S. C. Tecuento, la Reyes, es hija de Leodino y de Amelia. Chelo, es la mujer de Luis Carlos de la Cuesta Sanz, hijo de Narciso y de Presen. y Jorge es hijo deJere y de Felipa. Por cierto. la madre de Luis Carlo. la Presen, se murio el dia ONCE de este mes. Otra cosa. al Emilio nuestro quinto, lleva unos meses cojo, sin salir de casa. ultimamente el medico lea dicho que ta puede ir fijando el pie. sin mas un abrazo.

Hola Benito: Acabo de leer tu mensaje y te doy las gracias por las aclaraciones que me das. Lo de Presen ya lo sabia por mi tia Agustina. Siento lo de Emilio y espero que pronto se recupere totalmente.
Un abrazo y hasta pronto.

Buenos dias Manolotecomunico que mañana dia 24 secorre en Piñel de Arribe la XVIII edicion de las cinco millas de Mayte Martinez. El recorido es SALE DELOS LABADEROS CALLE DEL OSPITAL CALLE REAL LAPLAZA CALLE ARIBA PASAR POR LA PUERTA DE LA IGLESIA BAJAR POR LA CERCA, CAMINO DELA FUENTE VIEJA ASTAEL CEMENTERIO LA HERMITA PILOMBIEJO LOS LAVADEROS, ESE RECORIDO TRES VECES. los chiquillos tienen otro mas corto. sinmas unabrazo de benito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Benito: Me dijo mi tia Agustina, la habias dicho, que yo no te escribía nunca; pues aquí está la muestra de que no es así. Si esta carrera pasa hace unos 50 años,, habriamos estado entre los participantes. Me lo dijo mi tia y me encantó la idea. Ya veo que el pueblo esta animado y eso me emociona mucho. Un abrazo para todos los paisanos.