San Pelayo - 2005, PIÑEL DE ABAJO

Soy una piñelana que hace mucho tiempo que vivo en tortosa y me acuerdo mucho de mi mejor amiga encarna ortega, besos para todos
[GoogleBarVIP= 2].
Hola,

Me llamo Nicolas, soy francés y quiero tener informaciones sobre la fiesta que quiere organisar le 11 de agosto para las personas que son nacidas entre 1950 y 1960.

Adios.
Hola piñelanos , y resto de la peninsula somos los alumnos del aula de informatica. Desde aqui anamari, magdalena, manolo, miguel, moi y oscar el profe os mandamos un cordial saludo atodo aquel que visite esta pagina. Y les animamos a que visiten nuestro pueblo.
[googlebarvip= 2].
Hola piñelanos. Somos los alumnos del cursillo de informatica de piñel. Estamos madalena, ana mari, manolo, moi y oscar el profesor. Desde aqui mandamos un abrazo muy fuerte a todos los que visiten esta pagina. ¡viva piñel!
[googlebarvip= 3].
Soy una piñelana de pura cepa.me gustaria que los de Piñel se animasen a fomentar mucho mas el pueblo porque mamá parece que si no nos vamos a quedar completamente solos , espero que en la merienda que se va a hacer para todos los nacidos del 50 al 60 colabore muchisima gente.
¡ANIMAROS!