Iglesia Pequera, PESQUERA DE DUERO

Enhorabuena a esta nueva legislatura.
En continuacion con el mensaje anterior hay un error en el correo, el correcto es: Apezteguia_3@hotmail.com.
Hola! necesito que alguien me ayude: Mi madre es pesquerana y murió el 21/4/07. Yo como hija quisiera pedir a quien lea esto que me pueda facilitar el telefono, o como me puedo poner en contacto con el cura del pueblo para que toquen las campanas de la iglesia por mi madre, ella es Mª Teresa Hernandez San Jose, nacida el 13/11/1930 (hija de Maria Magdalena y Vicente Hernandez, el tio lucero le llamaban por que era lo que entonces el electricista del pueblo, creo. Sus hermanos Paula, Vicente, Arturo,...
Hola a todos.
Hay que destacar, que la iglesia parroquial del pueblo es una maravilla, por sus dimensiones y por lo bien limpia que esta, todo gracias al esfuerzo de las personas.
No me puedo olvidar de decir, que han echo una gran reforma, en suelo, pintura y colocacion de imagenes, cuadros y demas enseres de la iglesia, poco a poco se llega muy lejos.
Un saludo.
El pueblo de Pesquera de Duero es muy religioso y muy criticón. Ensalzan a la Virgen, pero olvidan absolutamente lo que Ella dijo en Caná: \"Haced lo que él osdiga. Una de las cosas que dice \"En esto conocerán que sois mis discípulos, en que os amáis unos a otros\". Pesq.