Este es el hito del Camino de Santiago en nuestra localidad. A Castromonte le corresponde el kilómetro 436, como veis en la foto, de la rita que viene desde Madrid.
Informarme sobre Yaiza la conoci en vuestras fiestas, ceo que era de Villan, me lo pase genial con ella. ¿ Sabeis algo de ella?
Para las chicas que preguntan por Fidel, Jose maria, Paco, Santi...
Que sepais, que ya casi todos estan casados o se van a casar o estan viviendo con sus novias.no hay nada que hacer ya...
Venga esos kintos a ver si nos sorprenden estas pascuas!!!los del año pasao quedaron el nivel muy alto viva los kintos del 2004!!campeones.
Mensaje para Benjamín Lajo, me gustaría saber como has encontrado esa información sobre tu apellido.
Upa bakanal y ponche tagore. Os echo de menos, adiós: mary((si si, la misma que se cayó de un carro de carrefour las últimas fiestas)).
¿ pueden decir el gentilicio de San Pelayo ? saludos.