PEDROSA DEL REY: El hombre, que el bien no agradece, sólo el desprecio...

El hombre, que el bien no agradece, sólo el desprecio merece...!
Queridos pedrosinos: A través de este Foro quiero llegar a todos vosotros para agradeceros el interés y seguimiento, que habéis tenido hacia mi persona por el hecho de mi enfermedad.
Como ya sabéis el día 17 padecí un infarto, mientras estaba dando una charla a un grupo de voluntarios de las distintas Centros de San Juan de Dios y que se habían reunido en la Casa de Gijón, Sanatorio Marítimo.
El paro cardiaco fue tremendo, pero gracias a Dios, en la reunón se encontraban dos Hermanos, uno médico y otro enfermero, mas otro médico voluntario, quienes actuaron rápidamente, con gran profesionalidad y me salvaron la vida. Posteriormente fui trasladado al Hospital de Cabueñes en Gijón y allí el cuadro médico ”remató la faena.” Estuve 4 día en la UCI y después pasé a Planta/Sala. El sábado me dieron el alta y ahora me encuentro en mi domicilio recuperándome poco a poco.
Gracias a todos por vuestras llamadas telefónicas y por vuestros escritos en el Foro de nuestro pueblo.
Estoy y estaré siempre muy agradecido. Espero que cuando todo esto se pase y los médicos me autoricen a viajar, me acercaré a Pedrosa a daros a todos un abrazo.
Para San Abdón? Para Agosto? Tal vez.
Un abrazo y de nuevo muchas gracias. Sabéis que aquí, en Gijón tenéis un amigo, que siempre os ha querido, os quiere y está esperando vuestra visita.
Atentamente.
Gerardo.