PEDROSA DEL REY: Querido Caño, no se los años que tu tienes, ni se los...

Querido Caño, no se los años que tu tienes, ni se los años que tiene Recesvinto, lo que si se, son los años que tengo yo y los mios son de dominio público, pues en Pedrosa hay algunas personas, hombres y mujeres, que son de mi "quinta". Sólo decirte que nosotros, los de esa quinta, somos los llamados "niños de la posguerra".
Por qué he puesto o colgado este tema en el Foro? La verdad es que ni yo lo se. Ayer hablando con un amigo, mientras veiamos al Pucela perder y luego empatar, charlamos de muchas cosas y entre ellas, salió en la conversación a relucir, cómo se vivia en Castilla la época de la posguerra y cómo se vivia en Asturias la misma época. Fue entonces cuando me dije: Por qué no escribir algo de estos años y plasmarlo en el Foro, para que nuestros jovenes vean y sepan, que no todo fue como ellos lo han conocido? y para los viejos jovenes, traer a la memoria aquellos años de hambre, de miseria, de persecuciones, de carencia de libertades etc etc que todos conocimos.
Ni mas, ni menos. Empece a escribir y a investigar en Internet y entre lo uno y lo otro vivido, me salio lo que colgue. Asi que este tema no tiene mas trascendencia, un tema más, que hemos puesto y asi hemos cambiado un poco nuestro chip y hemos aparcado los temas apasionantes de politica.
Crucita, no hay nostalgia que valga, hay simple y llanamente "recuerdos" vividos en nuestro pueblo, los cuales jamás olvidaremos.
El dia 1 espero y deseo ir como suelo hacer todos los años, a Pedrosa, aunque últimamente fallé el último, lo adelante una semana. Bien en Pedrosa o bien en Puicela, espero veros a la mayoria, diselo a Antonino.
Un cordial saludo Gerardo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vengo en este momento de tomar café y veo en la otra página en la que no me he atrevido ni a escribir que parece que los ánimos están muy caldeados.
Parecía que ya el tema de mi viaje a Pedrosa estaba finalizado después de haber dado de si más de lo que yo pretendía, pero parece que al final los veteranos hemos impuesto la razón y las aguas bajaban ya tranquilas y más cuando algunos de los que yo temía se alborotaran tambien han contribuido a ello.
Ahora aparece yo creo que el de siempre, que no ... (ver texto completo)