Antiguo Pozo empedrado, PEDROSA DEL REY

Pues aunque solo quedemos los tres (como parece) escribiendo en esta página, yo me niego en redondo a que muera, y sigo invitando al resto a que participen mucho más de lo que últimamente vienen haciendo.
Saludos a todos
Gerardo mil gracias te estas haciendo un experto en fotografia, sinceramente me gustaron, abecés las miro y entre la foto me veo yo corriendo, no que no estoy loco son mis recuerdos.
Un saludo y aber si se anima alguien que esto dentro de poco tendremos que velarlo como si seria un camposanto Un saludo de Urbanin
Urbanin Acabo de enviarte de nuevo unas 16 fotografias de Pedrosa, son del pozo empedrado, fuentica y barrero. Estan muy recientes ya que son del pasado dia 24 de Octubre. Un saludo.
Amigo Juanjo yo no quería pensar en que seria eso mismo que tu dices, no me jodas que eso no rompe la estética del entorno, quise pensar seria una tumba de momias de Egipcios o algo por el estilo. había un la tv al fina del telediario salia algo único y ponía NO COMEN, eso digo yo no comentario. Un saludo de Urbano
Esta foto amigo Urbano es lo que queda del antiguo Pozo Empedrado. Ahora dime tu si no hubiera quedado más bonito y mejor dejarlo como estaba y no así que parece un panteón.
Saludos