Impresionante Santo Cristo románico, PEDROSA DEL REY

Esta joya románica se encuentra, como puede verse, rodeado de archivos, Esta esperando que llegue el día de su restauración para regresar donde le pertenece y donde está su razon de ser: LaIglesia Parroquial. Hasta cuándo?
Si después de las palabras que le dedicaste a Ramón no contesta, va a merecer un fuerte tirón de orejas. Yo de todas maneras creo que lo hará porque esto ya más que un ruego se está convirtiendo en clamor que seguro ya ha llegado a Pedrosa.
Saludod
Gerardo,"que como que no", que el señor" Ramon " no entra por aqui.
¿sera por las nevadas? o estara muy ocupado, de todas las formas nos conformaremos con seguir pidiendolo. Un saludo y pacencia amigo mio.
Sigo pensando y creyendo, que algun pedrosino nos informara de esa restauracion del Cristo Crucificado, que segun Juanjo es el de la fotografia.
Ten paciencia Urbanin, veras como Ramon nos lo cuenta o algun pedrosino, que lea estos mensajes.
Se paso la nieve? Por aqui hace un frio que pela, pero ya no nieva.
Saludos.
Gerardo al paso que llebamos no creo tengamos facilmente esa informacion que tu y muchos como tu nos interesaria saber por parte de alguien del Ayuntamiento, parece como si les hubiera tragado la tierra. ¿se abran ido todos a vivir fuera?. Juanjo como no se arregle este foro solo estaremos los tres (mosqueteros)
Si es este el Cristo restaurado me parece que han acertado de pleno, pues un Cristo romanico de muchisimo valor, segun los entendidos en arte. Esperemos que nuestro amigo Ramon nos lo confirme y nos de mas detalles.
Saludos