Recuerdos de antaño, PEDROSA DEL REY

En esta fotografia vemos a muchos pedrosinos de los años 50-60 y entre ellos yo quiero ver a Miguel. Delfín, Wuvenceslao, Jerónimo, Celedonio, Federico, Alfonso (el carretero) Angel Rico, Francisco, Sr. Adrian, Justino, Nicolas (el carretero) Sr. Fidel, Nilamón, Sr. Eutimio, Sr. Adrian, Oscar, Nilamon, Francisco (el palomino) Domingo y si alguno reconoce a alguno más que me lo diga y lo colocamos aquí. Yo no reconozco más. Han pasado tantos años y yo sería un "neñu" como dicen los asturianos.
Esta foto es propiedad de Luis
¡Hola Javier! No te he contestado porque he estado de puente en Toro de donde es mi mujer y tambien he visitado Pedrosa que está a solo 18 km.
Agradezco tu corrección pues este comentario del hotel lo hizo mi hermano, pero perfectamente puede ser que fueran los restaurantes y lo haya confundido yo. En cualquier caso, si se que el estuvo allí y hace ya muchos años y es posible que fuera el.
Yo la última vez que fuí a Palma fué hace 3 años y como vivo en Vizcaya y llueve bastante, lógicamente busco...
Hola Juanjo, mi madre ya ha visitado esta página y ha leido vuestros comentarios. Le ha dado una gran alegría saber de vosotros. Me ha pedido que os envíe saludos y muchos recuerdos ya que ella aún no se maneja del todo bien con su ordenador, pues tiene algún problema con su cuenta de correo.
Perdona que te corrija, pero mis padres no llegaron a tener un hotel. Tuvieron dos restaurantes y una cafetería-heladería. Ahora ya están retirados y disfrutando de un merecido descanso. Sí que recuerdo que...
Hola Javier, a mi no me conoces, pero si tu madre Consuelo y más aún a mi hermano Luis que es más o menos de su edad y de quien era muy buena amiga. Seguro que si le dices que soy nieto del sr. Herminio e hijo de Herminia y Luis, sabe mejor quien soy.
Mi hermano estuvo en Palma en el hotel que teneis o teniais y que se llamaba HOTEL CONSUELITO, según creo que entonces estaban reformando y creo cambió de nombre. Ya me explicarás. Yo he estado dos veces en Palma de vacaciones con la familia, pero...
Hila de nuevo Javi, en primer lugar decirte que ya me acuerdo de tus abuelos y de tu tías como bien las nombras, lo que pasa que no las recuerdo muy bien ya que yo salí de Pedrosa con 16 años y tengo 62 y creo no haber coincidido con ninguna de ellas y creo alguna era de mi edad, poco mas o menos, también creo recordar que salieron del pueblo hace muchos años. Yo no se si te dije que vivo en Bilbao. En lo del otro foro te cuento, en el google pones (foro de Pedrosa del Rey Valladolid) y en el primer...
Hola Urbano. Es un placer conocerte aunque sea através de internet.
Pues bien, comentarte que mis padres, Consuelo y Tito, mi hermano Daniel con su familia y yo con la mía vivimos en Palma de Mallorca. El resto de las hijas de Wenceslao y de Joaquina: Merche, Nieves y MªLuisa (mis tías) viven en Madrid. Mis padres aún suelen pasar casi todos los años por Pedrosa, pues aún tenemos parientes ahí con los que mantenemos el contacto: la familia de Eladio y Conce, a los que tenemos una gran estima.
Ya...