procesión del Corpus 20/06/1954, PEDROSA DEL REY

(20 de Junio de 1954)
Bonita fotografía.
Gracias a la persona que nos ha aclarado el nombre de los tres personajes, que portan el estandarte del Sagrado Corazón de Jesús. Efectivamente, ahora que he repasado la foto, veo que sí, que es Mario que en gloria esté. Gracias de nuevo a quien ha contestado.
Recuerdo perfectamente a estos tres niños. Sr trata de Mario el hijo menor del Sr. Domingo el panadero (fallecido en enero de 2009), y efectivamente José Luis y Pepín. Agustín tenía en el momento de esta foto tres años.
Hola Gerardo, antes de nada Feliz Año nuevo. Efectivamente yo soy el que va de blanco hijo de Emilio y Adora (me parece que de pequeño me llamaba la gente Pepín). Los otros dos no los recuerdo. Tú con mejor memoria seguro que son los que dices así como estaría bien reconocer a los que presenciaban la procesión. Un abrazo.
Sitú eres el niño que va de blanco (hijo de guardia civil, tal vez?) Los otros dos yo creo que son Jose Luis (Basora le llamábamos) y Agustin el hijo de Lorenzo. Eso me parece a mi. Puedo estar equivocado