No soy de Aguilar y me gusta la acogida que dan todos los Aguilareños.
Para el ! amigo ! que dice el ayto no promociona el pueblo como deberia
Tienes o teneis alguna idea para hacerlo mejor.
Vaya pregón más bonito el de este Cristo...como las fiestas..¡las mejores!!!
Como nos lo pasamos en tordehumos.. Que nadie estropé el buen ambiente entre los convecinos de esta gran comunidad de vecinos!jeje

Viva tordehumos!
Ya se acaba el reinado...y a nuevas chicas jóvenes elegiremos!!!
Las candelas están a la vuelta de la esquina.
Viva esas cuatro chicas guapas del pueblo.hay muchas más no os penseis! jeje.
Por cierto y esta pagina quien la pone al dia , me encanta, alguien del pueblo.
Que quereis decir que ni siquiera esta el bar de Angelito, estamos hablando del mismo Cabreros?la verdad tengo curiosidad, entonces no queda nada, pues los que estan todo el año donde van a jugar la partida por ejemplo.que pena.
Vivan las candelas aunque en el cristo hay mas pero las candelas tambien estan muy bien aunque mejor si cayeran siempre en finde semana habria mas gente.
Esta es la mejor forma de dar las gracias a los artesanos que siguen acompañandonos año tras año en nuestro mercado.
Gracias de la Organización.
Como veis en la fotografía ( al fondo) se ve como los retablos están tapados con grandes lonas...por lo menos se evita que las palomas no tomen las hornacinas como nidos o los mismos santos como lugares donde descansar y ... Más cosas.

También se observa claros de luz que pasan entre los agujeros que se están formando en el tejado... Un gran agujero de unos 5 metros cuadrados formado a los pies del templo fue tapado con nuevas vigas de madera, tablas y onduline...esperemos que lo próximo sea arregalar ... (ver texto completo)
Una foto donde se muestra el estado de la techumbre mudéjar de nuestra querida Iglesia de Santiago. Como veis no es muy buena...ya que podía ser mejor claro está...jeje
A ver cuando nos la arreglan que no es broma, verdad?
Un concierto muy bueno!!! Nos lo pasamos genial cantando todas aquellas canciones conocidas que nos tocaron y cantaron...!!!
Tenia que haber más de estas actividades durante todo el año!!!
Pues los de la localidad siempre tenian mesa (incluso mesa fija) ya ves que categoria, y todos los dias habia entre tres y cinco mesas, si tu no tenias ¿porque seria?
Los forasteros no se si teniais sitio o no dependiendo de cada cual, pero los de la localidad siempre tenian mesa (incluso mesa fija) y te aseguro que todos los dias habia entre tres y cinco mesas de jugadores. Si tu no tenias mesa para jugar ¿porqué seria?