La adobera.com, fue uno de los lemas del Mercado Artesanal 2004.
Hola marta soy lorena la de villar.estas guapisima eres un cielo.besos de sara y mios.
Hola jesus soy lorena de villar.muchisimos besos guapisimo.
El abuelo de marta.
Alfonso no te tapes hombre que te queremos ver !!g.
Viva los quintos del año 2004/2005


Fdo:marta y sara.
Ya os queda poquito!!y ya vienen las mejor quintada.
Se nota que estamos como un flan eh!!!un besito ato2 los ahumaos de una moskona (marta).
Tampoco hay que pasarse? Si se hace tanta obra Cabreros dejaria de ser Cabreros, y por otra parte todos esos servicios requieren mucha gente para poder utilizarlos, de lo contrario serian gastos elevadisimos y falta de personal para su uso, creo sinceramente que no estan los tiempos para ir tirando el dinero.
Pues javi estaba de fiesta este puente, como todos los ahumados!!! jeje.
Cuanto dinero! todavia me acuerdo de pequeño que me tocaba romper la hucha para sacar las pesetillas!!! ahora como vienen con tapadera..jeje.
Ami tambiem me parece que la corporacion municipal lo esta haciendo muy bien apesar de lo que digan algunos hijos de. del pueblo pero ya se sabe la pu... envidia
que no les deja pensar en nada sano ni positivo, pero bueno alfin de cuentas son cuatro , amo a mi pueblo.
Vivan las peñas S´kseo, la medica y la new coliseum.
Se puede visitar siempre que quieras. Es lo mejor. Sara.
Viva villagarcia y la peña s´kseo. Sara gonzález. Reina de las fiestas 04/05.