Marta sales wapissima en la foto adiós de maria la de rio.
Viva la peña el dominio¡ que es la mejor.
La verdad esq no nos vendria nada mal una panaderia como la de nuestro villalpando kerido..al volver del fiesta a eso de las 9 10 de la mañana...jajajajaj C.por.
Hola Pilar yo tambien soy de Rioseco pero yo vivo aqui.Y el saludo para la peña Asirias?ya se lo dire a tu prima Nieves.
Soy sara busco novio.
Esa lore, esa lore, eh, eh
Esa lore, esa lore, eh, eh
Mxs bsitos de parte de sara.
Lo mejor del mercado medieval es el burro.
Sara te eres la mejor fiera¡ tu amiguita maria.
Ole esa rizitos de oro(maria r)besotes chus.
Ea la gatina chuchina que es lams fiera adiós (maria).
Reina de las fiestas del año 04/05: Sara González Hernández
Acompañante de la reina: Su hermano, Raul González Hernández
Dama de honor del año 04/05: Lorena
Acompañante de la dama de honor: Ivan.
¿Cuándo celebráis en Tordehumos el día de la bici? Me encantaría participar.Soy de Valladolid, acabo de descubrir por casualidad vuestra página y me ha gustado un montón.Me parece un delito no conocer vuestro pueblo y más estando tan cerca.Por favor mandadme un e-mail. Lalber@usuarios.retecal.es Gracias.
Por fin llegó la foto esperada, gracias por colgarla Toñi, pero cuelga alguna más, que seguro que todos lo agradeceremos.
Saludos a todos, y feliz día de Santa Cecilia.
Hola!!! tordehumos fovever! viva el rollo! es el mejor parque de todo el pueblo! besitos a la peña el 5º infierno, y a todos los ahumados!
Jose cada día estás más guapo! Muchos besos de Shey.