Es que se olvidan de que en un tiempo no muy lejano, personas ahora allegadas al Alcalde tomaron parte de la Junta directiva del Centro Cultural y estaban de acuerdo con todo eso que dicen del lucro y demás tontadas. Contestenmé sólo a esta pregunta: ¿por que ahora quieren pasarse por ahi los estatutos y la sociedad si alguna vez formaron parte de ella y estaban de acuerdo con todo lo que se hacia?.
Otra cosa: si el Alcalde y su Corporación no tienen nada que esconder deberían de presentar unas ... (ver texto completo)
La cuestion cual es que no te gusta el reinado de este año? porque yo lo veo estupendo y encima son del pueblo! si huviera tongo como decis huvieran salido el año pasado y no fue asi!
Porque es un degenerado.
Efectivamente la ganadería era de Santiago Muñoz, no sé como pero de niños otro amigo y yo aparecimos un día en medio de la ganadería con nuestras bicicletas, tendríamos 9 ó 10 años.Yo soy de Castroverde pero no vivo allí. Aunque conozco a gente de Aguilar que son amigos mios, muy amigos mios.
Hola, un saludo para todos los chicos de moral de la reina, estáis buenísimos, de toma pan y moja, besitos.

un saludo:
-hoja verde-.
Hoy es fiesta en cabreros?, si es asi felcidades a todos, por la virgen de la piedad.
Viva los kintos!mira qe corrido veces las cintas en mi pueblo pero cuando las corri siendo kinto melo pase de miedo volveria a ser kinto mil y una vez más porque es una experiencia unica e inolvidable ymas con los kintos que tuve, y teng claro, que son unicos un abrazo a todos ellos.

Viva tordehumos!!!viva los kintos!!viva la virgen de las candelas!!viva el cristo de la vega!!!y como no viva la peña el moskon!
!!!NO ME ENTENDEIS!!!

Fdo:Jesús Gonzalez Mozo.
Viva la peña el dominio. Somos las mejores.
Un saludo a toda la clase de 1º bachillerato A que es la mejor de todas.
La prima de gusta(maria) dice: ojito con los comentarios que no es un bastorro es muy majo y no hay que cambiar de presi.
Somos Esther, Ana y Maria. Hola a todos somos las mejores nos lo pasamos muy bien.lalalalala. Este sabado todos de fiesta en iris.
Tengo la misma edad, más o menos, que los de la foto y soy incapaz de reconocerlos; pero a los del acertijo, a vosotros, creo que sí os tengo ubicados ja, ja, ja.
¡Quedó fantástatica! ¡Enhorabuena a los que han elaborado el proyecto!!!
Esto de las iniciales...como en aqui hay tomate, estamos.
Lo que ha cambiado la Plaza y el Ayuntamiento... Que recuerdos de estar jugando entre el jardín ese y con la fuente.