3 meses GRATIS



A ver niñas meteneis hasta los huev...haber si de una vez decis la verdad por que nunca decis la verdad.por que os meteis a la comision para no pagar las fiestas.por que cambiastes las fiestas para ir a valladolid pues si o lo pasais tambien e valladolid os vais a valladolid que alli todavia nos conocen quakaras.un saludo cury.
Gracias por tus disculpas. Yo tambien me disculpo si en algo le he llegado a ofender de forma injusta. Cierto es que el alcalde tiene sus limitaciones, pero tambien es cierto que para algo acepto este cargo. Nosotros nada mas le pedimos un poco mas de responsabilidad y sobre todo profesionalidad en todo aquello que desempeña. Este municipio esta teniendo ultimamente muchos problemas, sobre todo sociales y es en este mismo momento cuando tenemos que aprovechar la oportunidad que se nos ha brindado y puesto en bandeja. No es facil luchar contra gente que no se quiere adaptar a esta sociedad o que tal vez han elegido un camino no acertado, pero siempre hay que poner algo de nuestra parte para dar por zanjado problemas de esta indole.
Me gustaria muchisimo volver a esos tiempos en los que en el pueblo se llevaba una vida sana y amistosa con cualquier persona del municipio. En la actualidad este pueblo esta un tanto corrompido por problemas que son realmente importantes y que nos estan afectando a todos de una forma directa o no.
Por eso pido un poco mas de entusiasmo a la hora de gobernar en este ayuntamiento, para que asi todos podamos disfrutar de la paz que antes reinaba por aqui. ... (ver texto completo)
Si te les borran por algo sera, digo yo.lo que te debe pasar es que no estaras bien conectado, mira la terminal.
Pero quien puede llamar guapos a esos congrios, por favor que se ponga unas gafas.niky.
Si para el proximo año sale ala palestra, la hacemos lo mismo que a la aida, pero a calderazos.
Mira ha ver que amigas teneis vosotras.es mas vosotras dejasteis de hablar a unas chicas por hablarse con los vernios, por envidia y no por otra cosa.ha lo de tener amigos ni comentario por que ya estan mas que hechos, no como vosotras que a la primera que se heche novio la desterrareis, .
Todos podemos opinar incluidos los de villavañez, tambien te molesta sus comentarios, de todas las maneras no tendreis nunca amigos.
Creo que ya era hora de que se den cuenya que no queremos a la misma persona todos los años en el balcon.sige habiendo niñas capacitadas para dar el comienzo de las fiestas.un beso.
Todo el mundo es libre para opinar de lo que quiera.
Leyendo los sms no acabo de entender una cosilla, si tantas ganas teneis de que os dejemos en paz porque seguis contestando a los sms y no pasais del tema?, sera porque os encanta que se hablen de vosotras o que?
Ignorante es un adjetivo calificativo, en ningún contexto es un insulto.yo no he dicho que esté de acuerdo con la labor del alcalde pero si digo, objetivamente, que bastante hace porque Traspinedo es un pueblo plagado de limitaciones.no me gusta nada la gente que critica sin saber y perdona si me he excedido diciendo que no tienes ni idea pero es lo que me has dado a entender con tus razonamientos.te pido disculpas.un saludo.
Ni caso LORENA, creo que la actitud que tu has tomado la deberian seguir alguna mas de tu peña, de nada por lo del mensaje, AUPA MOMIO Y VIKINGOS.
Estoy buscando a una chica que se llama Estela, que estuve encantao de conocerla el otro día y hace telecomunicaciones en Pucela. JO JO JO.
Ha ver si alguien comenta a esos de antena 3 que deje de transmitir los partidos de la seleccion que dan asco.majin eres fiera.
Si la gente se pasa con vosotras es pq os lo habeis buscado aunque no todas.